Aquí encontrarás toda la información sobre el proyecto de trnd y BION Activate.

Los comprimidos BION Activate: cobertura gastrorresistente

Ya hemos descubierto qué contiene cada una de las diferentes capas que forman los comprimidos BION Activate. Aunque existe otro elemento distintivo: una película protectora que, a simple vista, hace que sean más brillantes.

Su función es la de formar una cobertura gastrorresistente. Es decir, una capa que permite que los componentes de BION Activate resistan los ácidos gástricos que se encuentran en el estómago y que lleguen intactos al intestino, lugar en el que empiezan a actuar.

Cobertura gastroresistente

De hecho, los probióticos se liberan y llegan vivos a nuestro intestino, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Y es que el 70% de las defensas del organismo se encuentran precisamente en el intestino.

Por eso, en el momento de tomar BION Activate es importante no romper ni partir el comprimido. En caso contrario, estaremos fragmentando la cobertura gastrorresistente y los componentes podrían ser destruidos en el estómago por los jugos gástricos.

@todos:
¿conocías este tipo de comprimidos?

23 Comentarios

Los comprimidos BION Activate: fórmula tricapa

La fórmula galénica de BION Activate (es decir, la presentación del producto) se caracteriza por las tres capas bien diferenciadas de cada comprimido. En cada una de ellas se encuentran los tres tipos de componentes de este multivitamínico.

En la primera capa, la que tiene un color más claro, se encuentran las 3 cepas de probióticos Tri-BION Harmonis, una fórmula exclusiva y patentada de BION. La capa intermedia, de tonalidad marrón, incluye los 7 minerales. Por último, la capa anaranjada contiene las 12 vitaminas.

Así pues, cada color corresponde a un componente. Y como cada componente está separado del otro, las propiedades de cada uno de ellos se mantienen invariables. De este modo se consigue mayor estabilidad del multivitamínico y, lo más importante, que los componentes no interfieran entre sí. Es decir, se evita que los minerales se mezclen con las vitaminas y los probióticos y se consigue que cada componente llegue a nuestro organismo sin alteraciones ni oxidaciones.

12 Comentarios

¿Qué aporta BION Activate a nuestro organismo?

Poco a poco hemos ido conociendo BION Activate, ahora vamos a conocer qué componentes tiene y por qué son importantes para nuestro organismo:

Vitaminas: son nutrientes esenciales para nuestro cuerpo que deben ser aportados por la alimentación, ya que nuestro organismo por sí solo no los puede sintetizar. BION Activate contiene 12 vitaminas, entre ellas la Vitamina C, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga o la Vitamina B12 que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Proyecto BION Activate

Minerales: también se consideran esenciales, ya que no pueden ser sintetizados por el organismo. BION Activate contiene 7 minerales entre los que encontramos Hierro, que nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario; y Selenio, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Probióticos: son organismos vivos que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal y contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. BION Activate contiene 3 cepas de probióticos: Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum.

Además, es un complemento de Ginseng y Schisandra, plantas usadas desde la antigüedad en la cultura oriental.

@todos: ¿conocíais cómo actúan los componentes de BION Activate?

71 Comentarios

¿Qué son y qué hacen los complementos alimenticios?

Según la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, los complementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes que ayudan a la completar una dieta normal.

Una alimentación equilibrada, variada y completa permite que nuestro cuerpo funcione con normalidad. Sin embargo, debido a las exigencias de las actividades diarias y estacionales, es importante prestar especial atención a una ingesta adecuada de nutrientes y ajustada a las necesidades requeridas en cada momento.

BION Activate es un complemento alimenticio que nos ayuda a mantener un estado de salud óptimo gracias a las propiedades beneficiosas de su composición.

@todos: ¿qué opináis de los complementos alimenticios?

57 Comentarios

Hablemos de nuestros hábitos alimenticios y
del cuidado de la salud

En el proyecto BION Activate, todos los miembros de la comunidad podemos compartir nuestras experiencias y costumbres sobre bienestar. Para ello, basta con responder unas sencillas preguntas que encontraremos haciendo clic en este botón.

Encuesta desactivada

73 Comentarios

trndencias: me encuentro más cansad@ en…

MINI ENCUESTA

¿En qué estación o momento del año sueles estar más cansad@ o fatigad@?

  • Las transiciones entre temporadas (37%, 685 Votos)
  • Primavera (31%, 574 Votos)
  • Invierno (14%, 265 Votos)
  • Verano (12%, 220 Votos)
  • Otoño (6%, 104 Votos)
Cargando ... Cargando ...

@todos: y… ¿por qué?

64 Comentarios

¿Y cómo reconocemos la astenia primaveral?

La astenia es una manifestación cada vez más frecuente en nuestra sociedad, aunque, normalmente no es síntoma de ninguna enfermedad: muchas personas la manifiestan como consecuencia de ritmos de vida muy activos o por exceso de trabajo físico y mental.

La astenia se caracteriza por la sensación de fatiga y cansancio generalizado, así como por una sensación de debilidad física y psíquica.

En muchas ocasiones, estas variaciones del estado de ánimo y vitalidad de la persona se producen según la estación del año: hay personas que muestran una mayor sensación de fatiga y cansancio durante el invierno, mientras que otras lo muestran en primavera o verano. En este último caso es cuando hablamos de astenia primaveral.

Para paliar la astenia primaveral es recomendable seguir unos hábitos de vida saludables, disminuir el ritmo de nuestro día a día, realizar una dieta sana y equilibrada e incluso acompañarla de complementos alimenticios.

BION Activate, gracias a su contenido en vitamina C, puede ayudarte a disminuir el cansancio y la fatiga especialmente en épocas primaverales.
@todos: ¿conocíais la astenia primaveral?

84 Comentarios

¿Reconocemos los signos de la fatiga y el cansancio?

En ocasiones llevamos un ritmo de vida muy activo: el trabajo, los niños, las compras, el deporte… en casos como éstos es común tener un importante gasto energético. La fatiga y el cansancio son una respuesta normal a este esfuerzo físico y mental.

Los signos que principalmente nos ayudan a reconocer la fatiga son la falta de energía y motivación, la pérdida de concentración, el adormecimiento y la irritabilidad.
En estos casos es importante tomar una serie de medidas que nos pueden ayudar: dormir bien las horas necesarias, llevar una dieta saludable y equilibrada, hacer ejercicios de relajación, entre otros. Los multivitamínicos pueden ayudar a completar nuestra dieta diaria.

Por eso presentamos BION Activate que, cuyo contenido en vitaminas como A, B12, C, minerales como el hierro y probióticos te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga.

@todos: ¿reconocéis alguno de estos síntomas en vosotros o alguien de vuestro entorno?

75 Comentarios

Nos acompañan desde Merck

Hola trndian@s,

Somos las responsables de Marketing para BION Activate, y estamos encantadas de compartir con todos vosotros este proyecto BION Activate. Juntos tendremos la oportunidad de conocer más acerca de los multivitamínicos y complementos alimenticios.

Equipo de Marketing de BION ActivateEl equipo de Marketing de BION Activate nos da la bienvenida

Durante 2 semanas descubriremos los beneficios de sus componentes y trataremos de dar las claves para reconocer algunos de los signos de cansancio físico y mental. Nos divertiremos mientras aprendemos sobre un tema tan interesante como nuestro organismo y cómo cuidarlo. Y además, tendremos nuevos temas de conversación que podremos compartir con amigos, familiares y conocidos.

Saludos de parte de todo el equipo de Merck

87 Comentarios