Aquí encontrarás toda la información sobre el proyecto de trnd y BION Activate.

Lo más destacado del proyecto BION Activate

El proyecto BION Activate llega a su fin después de 5 semanas. Desde la central de trnd y junto al equipo de Merck queremos agradecer a la comunidad toda la participación tanto en la Fase teórica como en la de prueba. Ahora es el momento de hacer una retrospectiva de todo lo que hemos vivido, aprendido y compartido.

Hemos probado:

1.000 trndian@s hemos tenido la oportunidad de probar BION Activate, el complemento alimenticio cuyos componentes ayudan al funcionamiento normal de nuestro sistema de defensas, regula nuestros niveles de energía y mantiene el equilibrio de la flora intestinal gracias a su composición.

Hemos visto:

Entre todos hemos recopilado más de 250 fotos en las que mostrábamos nuestros mejores momentos junto a BION Activate.

Proyecto BION Activate

Hemos conocido:

Los probióticos, las vitaminas, los minerales y sus propiedades. Además, conocemos cuáles son los signos del cansancio y qué es la astenia primaveral

Hemos compartido:

Reseñas online en foros de opinión, en nuestros blogs personales y en otras plataformas como Facebook y Twitter.

Esperamos que estas 5 semanas hayan sido de gran aprendizaje para todos y que hayamos podido compartir con todo nuestro entorno lo que ahora conocemos sobre BION Activate y los complementos alimenticios.

Saludos,

Tutanco y el equipo de Merck

77 Comentarios

La encuesta final ya está activa

Después de casi 5 semanas de aventura junto a BION Activate, hemos llegado a la recta final y tenemos la oportunidad de compartir con Silvia y el resto del equipo de Merck nuestras valoraciones definitivas.

Para hacerlo, sólo debemos completar la encuesta final que se encuentra disponible en nuestra área de usuario desde el 12/04 hasta el 24/04.

Proyecto finalizado

59 Comentarios

¿Qué te parece BION Activate?

Llevamos 2 semanas probando BION Activate, así que es tiempo de comentar nuestras más sinceras opiniones sobre este multivitamínico. ¿Cómo nos hemos sentido hasta ahora? ¿Hemos notado más vitalidad desde que comenzamos a probarlo?

@todos: ¿qué es lo que más te ha llamado la atención de BION Activate?

103 Comentarios

Compartimos BION Activate

¿Has pensado en formas de dar a conocer BION Activate? En tu círculo de amig@s, familiares y conocid@s seguro que sabes de alguien que pueda necesitar un complemento alimenticio como BION Activate.

Podríamos aprovechar la promoción 2×1 que está disponible en farmacias de todo el país para que nuestro entorno también lo pruebe. Para conocer el listado de establecimientos en los que está disponible la promoción podemos hacer clic en la pestaña “Farmacias” de este blog.

Otra interesante manera es compartir el contenido del frasco con otras personas. Por ejemplo, podemos tomarlo junto a nuestra pareja o con alguien con quien convivamos a diario. En cualquier caso, debemos consultar el folleto que se incluye en el envase de BION Activate para conocer la forma correcta de uso.

@todos: ¿de qué maneras has dado a conocer BION Activate en tu círculo?

148 Comentarios

Publicamos sobre BION Activate

Cada uno de nosotros tiene un método preferido para dar a conocer BION Activate. Algunos hemos compartido nuestras experiencias con nuestros amig@s, conocid@s y familiares; otros hemos escrito alguna recomendación online, o un post dentro de nuestro blog, en algún foro, Facebook o Twitter.

El trndiano @Carlitox33 comparte en su twitter información sobre BION Activate

Ahora tenemos la oportunidad de compartir nuestras reseñas y recomendaciones online con el equipo de BION Activate. Para compartirlo sólo debemos copiar el link con nuestras impresiones a modo de comentario en este post :) .

imagenes para publicaciones

A continuación encontramos algunas imágenes que nos ayudarán a que nuestros posts sean más atractivos y divertidos.

Materiales gráficos BION Activate – Zip (0,5 Mb)



@todos: ¿has realizado alguna publicación online? ¿Nos compartes la URL?

77 Comentarios

BION Activate en Semana Santa

Dentro de muy poco podremos disfrutar de unas mini vacaciones y es probable que muchos de nosotros aprovechemos para descansar en casa o disfrutemos de viajes con la familia y/o amigos.

La Semana Santa es una buena oportunidad para llevar BION Activate con nosotros y comentar con otros todo lo que hemos aprendido sobre los multivitamínicos y sobre este complemento alimenticio en especial.

Este año, la Semana Santa coincide con el comienzo de la primavera, época en la que comienzan a aflorar los primeros signos relacionados con la primavera y la astenia primaveral.

Precisamente los componentes de BION Activate ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema de defensas, gracias a las vitaminas como la A y la C, minerales como el hierro y el zinc y probióticos.

@todos: ¿qué planes tienes para esta Semana Santa? ¿Piensas llevar BION Activate contigo?

103 Comentarios

Los primeros packs están llegando

Ahora que hemos empezado a recibir los packs de BION Activate, es momento de tomarnos las primeras fotos.

Ha llegado la hora de mostrar nuestras primeras impresiones sobre BION Activate.

Abrimos el pack: tomándonos una foto divertida junto a BION Activate.

Comenzamos a probar el producto: y complementamos nuestro desayuno diario.

La trndiana anaism nos muestra el contenido de su pack de inicio

Después de todo lo que aprendimos en la Fase teórica, y con nuestras propias experiencias con BION Activate, podremos dar a conocer el producto a nuestros amig@s, familiares y conocid@s. ¿Por qué no aprovechamos para tomarnos unas fotos con ellos?

Haciendo clic en el siguiente botón podremos enviar nuestras primeras imágenes, que se publicarán en la Galería de fotos del proyecto.

Proyecto finalizado

@todos: ¡PA-TA-TA!

162 Comentarios

El equipo de Merck nos da la bienvenida

Hola trndian@s,

¡Bienvenidos al equipo del proyecto BION Activate! Estamos seguros de que pasaremos momentos muy agradables juntos. En los próximos días tendréis la oportunidad de probar y dar vuestra opinión sobre el multivitamínico con probióticos cuya composición ayuda a equilibrar el gasto energético y ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

En las últimas semanas hemos conocido BION Activate y los beneficios de sus componentes. Ahora, 1.000 trndianos podréis probar y dar a conocer BION Activate entre vuestros amig@s, familiares y conocid@s.

Y lo más importante, desde Merck estaremos encantados de escuchar todas vuestras opiniones, fotos y propuestas, así como dar respuesta a todas vuestras dudas, comentarios y sugerencias.

Saludos de parte de todo el equipo de Merck
.

306 Comentarios