Aquí encontrarás toda la información sobre el proyecto de trnd y BION Activate.

Lo más destacado del proyecto BION Activate

El proyecto BION Activate llega a su fin después de 5 semanas. Desde la central de trnd y junto al equipo de Merck queremos agradecer a la comunidad toda la participación tanto en la Fase teórica como en la de prueba. Ahora es el momento de hacer una retrospectiva de todo lo que hemos vivido, aprendido y compartido.

Hemos probado:

1.000 trndian@s hemos tenido la oportunidad de probar BION Activate, el complemento alimenticio cuyos componentes ayudan al funcionamiento normal de nuestro sistema de defensas, regula nuestros niveles de energía y mantiene el equilibrio de la flora intestinal gracias a su composición.

Hemos visto:

Entre todos hemos recopilado más de 250 fotos en las que mostrábamos nuestros mejores momentos junto a BION Activate.

Proyecto BION Activate

Hemos conocido:

Los probióticos, las vitaminas, los minerales y sus propiedades. Además, conocemos cuáles son los signos del cansancio y qué es la astenia primaveral

Hemos compartido:

Reseñas online en foros de opinión, en nuestros blogs personales y en otras plataformas como Facebook y Twitter.

Esperamos que estas 5 semanas hayan sido de gran aprendizaje para todos y que hayamos podido compartir con todo nuestro entorno lo que ahora conocemos sobre BION Activate y los complementos alimenticios.

Saludos,

Tutanco y el equipo de Merck

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 22.04.13 - 11:10 Horas

    por: ana3001

    Ha sido genial este tiempo provando BION Activate, yo desde luego, voy a seguir comprandolo, me a ido muy bien . Un saludo para todos!!!!!


  • 22.04.13 - 11:15 Horas

    por: Miguelcad

    He estado probando el producto y creo que si he notado una leve mejoría, aunque no sé si suficiente como para comprar el producto. Un saludo.


  • 22.04.13 - 11:20 Horas

    por: luciapg

    La verdad? Esperaba unos mejores resultados, aunque me ha encantado poder participar en este proyecto!


  • 22.04.13 - 11:20 Horas

    por: Anchoa71

    ha sido fantástico compartir con vosotros este proyecto con BION, en casa seguimos tomándolo y tanto mi pareja como yo estamos y nos sentimos reketebien!! :)
    Muchas gracias por hacernos formar parte!!
    Un saludo


  • 22.04.13 - 11:21 Horas

    por: pgsevilleja

    Yo lo he notado una barbaridad, al final del día no tenía tanto sueño como antes. Sigue sin gustarme nada el introducir en mi cuerpo nada parecido a pastillas pero aún así pienso seguir tomándomelo sobre todo en fechas relacionadas con los cambios de estación. Muchas gracias por la oportunidad de conocer este producto.


  • 22.04.13 - 11:23 Horas

    por: nurimaci

    Ha sido una grata experiencia poder probar estas vitaminas y haber compartido las opiniones con los demás. Muy buenos resultados a pesar de ser poco tiempo.


  • 22.04.13 - 11:24 Horas

    por: concemon

    hace ya más de tres semanas que no me echo la siesta y todo por culpa de BION activate, no paro de hacer cosas a todas horas!!!
    Lo recomiendo y recomendaré y, mínimo una vez al año, tomaré un tratamiento de un mes de BION activate.


  • 22.04.13 - 11:27 Horas

    por: SJFORROY

    Encantada de haber formado parte en este proyecto!! Sólo me queda decir que he leído muchos comentarios en le blog que esperaban unos mejores resultados. Como consumidora de multivitamínicos puedo decir que los resultados no son inmediatos a la primera gragea sino que se van notando a una plazo medio de 2 semanas.


  • 22.04.13 - 11:29 Horas

    por: SUSUKY

    Me ha venido genial, desde luego que repito


  • 22.04.13 - 11:29 Horas

    por: FLyGirL

    La verdad que estoy contentísima de haber probado este producto, me siento una superwoman con mucha más energía. Creo que seguiré comprándolo.


  • 22.04.13 - 11:30 Horas

    por: betty26

    Aunque todavia no he mandado las fotos (sorry) y apenas llevo unos dias probandolo (se me olvida tomarlo)he de decir que los idas que lo he tomado he sentido esa energia y he estado mas activa..asi que un 10 le doy a producto y a vosotros..


  • 22.04.13 - 11:32 Horas

    por: landa2601

    me siento genial ha sido estupendo..al principio no notaba nada pero despues de un tiempo me siento genial


  • 22.04.13 - 11:40 Horas

    por: beagarlop

    gracias por la oportunidad de probar el producto, compraré una segunda caja, porque me parece que solo un mes es poco tiempo para hablar de resultados.

    un saludo


  • 22.04.13 - 11:41 Horas

    por: Tutanco

    @beagarlop Gracias a vosotros por formar parte de este proyecto y haber hecho de él todo un éxito :) .


  • 22.04.13 - 11:46 Horas

    por: esthersega

    Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de probarlo,me siento con mucha mas energia,sin duda alguna lo seguire comprando.
    Gracias!!!!


  • 22.04.13 - 11:58 Horas

    por: crisrrey

    He notado cierta mejoría, pero no tanto como esperaba. Hace 6 meses que nació mi bebe y acabo de reincorporarme al trabajo, con lo cual necesito toda la energia extra que pueda conseguir, porque mis dias son muy intensos física y mentalmente.

    He tenido que complementar BION con Ginseng, algo que ya tomaba antes del embarazo, pero seguiré tomando ambos durante al menos 3 ó 4 meses más.

    Gracias por darme la oportunidad de probarlo!!!!


  • 22.04.13 - 12:01 Horas

    por: mavl82

    Muchísimas gracias por haberme dejado participar en esta campaña y probar este producto. Sin duda lo volveré a comprar, porque he conseguido superar los efectos que la primavera causa en mí.
    Saludos!!


  • 22.04.13 - 12:04 Horas

    por: amparotalavera

    voy a comprar un segundo blister, para completar el tratamiento y comprobar los resultados con conocimiento de causa.
    saludos


  • 22.04.13 - 12:07 Horas

    por: AZUR15

    Tengo que decir que mi experiencia ha sido muy positiva. Me está sentando genial y los que lo han probado de mi alrededor igualmente encantados. El proyecto ha sido muy interesante, la información que habéis dado nos ha ayudado a conocer un poco más sobre la importancia de los complementos vitamínicos para nuestro organismo. Gracias a todo el equipo.


  • 22.04.13 - 12:15 Horas

    por: pilu2

    Hola a mi me ha encantado formar parte de esta campaña y la veradad es que me han venido muy bien, muchas gracias.


  • 22.04.13 - 12:22 Horas

    por: PIXI

    Me ha encantado formar parte de este proyecto. He notado los efectos de Bion Activate, me siento con muchas mas energias y menos cansada, es verdad que los primeros dias no lo notas, pero realmente funciona, cada dia me siento mejor. Sin duda seguire tomandolo. Gracias por la oportunidad.


  • 22.04.13 - 12:23 Horas

    por: LARRUFET

    Sinceramente este proyecto ha sido muy POSITIVO!
    Muchas gracias por haberme seleccionado para este gran proyecto; ya que gracias a él he conocido BION; que sin duda seguiré comprando.

    Gracias y enhorabuena por el proyecto!


  • 22.04.13 - 12:43 Horas

    por: elen35

    Para mi ha sido todo un placer el poder participar ,probar y dar mi opinion sobre este producto.a mi me ha encantado y desde casu el principio note los resultados.ahora estoy muy contenta pork el final del dia para mi es mucho mas provechoso y lo puedo disfrutar mas gracias a bion k me hace llegar con mucha mas energia.Muchas gracias a tod@s.un abrazo!!


  • 22.04.13 - 12:45 Horas

    por: Cybergrok

    Personalmente no he notado grandes cambios en mi estado… estoy encantada de haber participado pero sinceramente no creo que lo compre pq a mi no me ha funcionado… Lo siento.


  • 22.04.13 - 13:09 Horas

    por: isabela

    Yo he de decir que me ha encantao formar parte de este proyecto que para mi ha sido muy efectivo me encuentro mas activa y menos cansada aun me quedan unos dias para terminar el bote pero ya he notado sus resultados , la verdad para mi ha sido una buena ayuda y una experiencia positiva .gracias de nuevo.


  • 22.04.13 - 14:04 Horas

    por: olguitina

    Aunque yo tampoco he notado mucho cambio, creo que lo suyo es seguir tomándolo, porque así sí que creo que será cuando empiece a hacer efecto, así que iré a por el 2×1 de BION Activate. Un saludo.


  • 22.04.13 - 14:32 Horas

    por: powerdr

    Hola! Gracias por hacerme participe de esta campaña, porque realmente me ha llenado de energía, especialmente este año que si he notado los primeros días del cambio de estación. Seguiré tomándolo un tiempo más y ya lo he recomendado a todos mis amigos y familiares ;-)


  • 22.04.13 - 14:34 Horas

    por: josi8

    Me ha encantado haber podido participar en este proyecto, ha sido un placer, gracias! Yo no he notado grandes cambios, pero creo que si tomo algunas más podre comprobar algún cambio positivo, así que a por el 2X1. Saludos


  • 22.04.13 - 15:21 Horas

    por: BAKUGAN

    Holaaaaaaaaa!!!!..gracias por dejarme haber participado en esta campaña , he tenido el placer de probar este producto tan bueno, que mi cuerpo lo ha notado y agradecido por dentro, yo me siento más activa y como con las pilas recargadas, me ha gustado tanto y he notado el cambio notablemente que me he comprado la promoción del 2×1. graciassssssss y espero participar en próximas campañas, saludos.


  • 22.04.13 - 15:37 Horas

    por: rensval

    Hola!!
    Me ha gustado mucho participar en el proyecto y poder probar BION activate, he notado algo de cambio, no me siento tan cansada y por supuesto seguiré tomandolas!!!
    Gracias!!
    Saludos a todos!!


  • 22.04.13 - 15:39 Horas

    por: idoia_gomez

    me a encantado lo hemos probado dos en casa y nos a parecido muy bueno los resultados.
    asi que seguiremos con ello cuando estemos de bajon.


  • 22.04.13 - 15:47 Horas

    por: richey

    Ha sido un placer participar en este proyecto.


  • 22.04.13 - 15:52 Horas

    por: BOTICARIA_NOE

    Gracias por darme la oportunidad de conocer BION Activate!! Ha sido un placer participar en este gran proyecto!! Gracias Tutanco y gracias Merck!!!!!


  • 22.04.13 - 15:53 Horas

    por: Tutanco

    @BOTICARIA_NOE Gracias a ti por haber participado, esperamos te hayas divertido tanto como nosotros :) .


  • 22.04.13 - 16:01 Horas

    por: serclalo

    Gracias por haberme dado la oportunidad de ser uno de los testers de BION :) Me ha gustado el producto, toda mi família lo ha probado así que es probable que pase a formar parte del desayuno de ahora en adelante! :p


  • 22.04.13 - 16:20 Horas

    por: anmarcar1

    Gracias por haberme escogido para probar BION, la experiencia ha sido increiblementa positiva, estoy mucho más llena de energía, su producto es fabuloso y por supuesto que seguiré utlilizándolo.


  • 22.04.13 - 16:42 Horas

    por: zewana

    He pasado por temporadas en las que notaba más cansancio o que estaba de bajón, y nunca me había dado por probar un producto como BION. Estoy muy contenta con los resultados, porque sí que me he notado mejor, con más “marcha”. Además, he animado a mi marido a que lo tomase y también me ha dicho que se notaba menos cansado. ¡¡Los dos encantados!!


  • 22.04.13 - 17:00 Horas

    por: acotan

    ha sido un placer colaborar con vosotros!!!


  • 22.04.13 - 17:13 Horas

    por: justine

    Muchas gracias por dejarnos participar en el proyecto, y enhorabuena por investigar en productos así, cada día con el ritmo de vida que llevamos son más necesarios. Creo que puse demasiadas expectativas en él y por eso no he notado tanto los efectos…pero pienso comprar el 2×1


  • 22.04.13 - 18:10 Horas

    por: kirala

    Muchas gracias por darme la oportunidad de probar estos suplementos que tan bien me han venido. Se los recomendaré a todo el mundo y seguramente los vuelva a comprar en el futuro!!
    ;)


  • 22.04.13 - 18:38 Horas

    por: Delain

    Muchas gracias por dejarme participar, ha sido un autentico placer!!!! saludooosss….


  • 22.04.13 - 18:59 Horas

    por: BRONCO55

    Muchisimas gracias ,por darme la oportunidad de poder probar Bion ,estoy encantada de usarlo funciona de maravilla.gracias


  • 22.04.13 - 19:16 Horas

    por: assenagg

    Muchas gracias por contar conmigo para el estudio. Estoy contentisima desde Enero he perdido 20 kilos y gracias a las BION. Como sabeis las dietas dejan un poco débil y han sido el empujoncito de cada mañana :) .
    Ya he comprado mi pack de 2 unidades , y eran las últimas que quedaban….. .
    GRacias de nuevo, tenéis una clienta fiel.


  • 22.04.13 - 19:26 Horas

    por: escorpio28

    Agradezco haber formado parte de este interesante proyecto..Desde que probé BION he notado un poco de mejora en el tema del estrés, porque me lo ha atenuado bastante, y también en el tema de dormir, que me tenía preocupada. Ahora llevo buen ritmo en todo, y con BION, la vida se me ha hecho más llevadera. También os digo que a mi me gusta ser objetiva en todas las cosas, y creo que para ver un total resultado deberá ser a largo plazo, tomando este suplemento durante 2 o 3 meses más..O sea que a la farmacia o parafarmacia en cuanto se termine, para seguir manteniendo el ritmo diario..Un saludo a todo el equipo.


  • 22.04.13 - 19:41 Horas

    por: anyelina28

    Me han venido muy bien pues estaba muy agotada y con este tratamiento me e venido arriba y me noto una persona activa me a encantado


  • 22.04.13 - 21:08 Horas

    por: inmaroses

    Holaaaaaa!estoy encantada con las vitaminas BON, el día ya no se hace tan pesado y ademas estoy de mejor humor, una maravilla. Yo personalmente segiré tomandolas, Muchas gracias por dejarme formar parte del proyecto.


  • 22.04.13 - 22:17 Horas

    por: Alopalo

    Me habeis descubierto unas vitaminas q realmente funcionan he decidido seguir con ellas y ya tengo mi segundo bote. Gracias por hacerme partícipe de este proyecto.


  • 22.04.13 - 22:18 Horas

    por: inmoni

    ohhh, ya se acaba, a mi me ha gustado participar en este proyecto, ha sido el primero y la experiencia ha sido muy buena. Me han gustado mucho las Bion active y gracias a ellas los días han sido más llevaderos


  • 23.04.13 - 00:21 Horas

    por: ElGallo

    ¿Qué hay que hacer para conseguir el 2×1 en las farmacias de nuestra ciudad? ¿Decir que somos del proyecto bion de trnd? ¿Piden algo?


  • 23.04.13 - 08:41 Horas

    por: mjgr

    Creo que he llegado tarde a la encuesta final, lo siento mucho pero quería terminar las pastillas antes de contestar, ya que para mí el efecto no ha sido el esperado, el agotamiento no ha desaparecido ni con el sol, pero la experiencia ha sido positiva. Gracias por contar conmigo y espero participar en otras ocasiones


  • 23.04.13 - 09:24 Horas

    por: Sintin

    He estado probando el producto y creo que si he notado una leve mejoría, aunque no sé si suficiente como para comprar el producto, pero la experiencia ha sido muy positiva, gracias por dejarme formar parte de este producto. Saludos……


  • 23.04.13 - 10:08 Horas

    por: mricoyde

    Estoy encantada con Bion activate, estoy preparando una carrera de 10 km y me noto con muchas mas energía en los entrenamientos!Lo que no me ha gustado tanto, es que me noto con mucho peor sabor de boca, como pastosa…desde que lo tomo…
    Sin duda volveré a tomarlo.


  • 23.04.13 - 10:32 Horas

    por: yrakan99

    Hola!!
    pues yo me he quedado un tanto decepcionada con el producto… no he notado mejoría ni aumento de energía y vitalidad en absoluto, y además hoy, a dos comprimidos de acabar el bote, me salen un par de aftas en la boca!! Algo totalmente incomprensible tomando un aporte vitamínico… En fin, que había probado antes otros productos, y me han gustado mucho más que BION. Esa es la realidad…
    Gracias Trdn por la experiencia!
    Un saludo a tod@s los trendian@s!!


  • 23.04.13 - 12:39 Horas

    por: YOKI

    Pues yo no pude rellenar la encuesta. No ha habido forma porque me salía siempre el mensaje de desactivada. Me da pena, porque yo SÍ que lo he notado y mucho. Llego al final del día mucho menos cansada, incluso en la piel, que la noto mucho mejor. Una experiencia muy positiva y por supuesto, enganchadísima a Bion Actvate!


  • 23.04.13 - 12:50 Horas

    por: irvic

    Yo lo he notado bastante, la verdad es que me siento mas concentrada y activa. Incluso creo que tengo la piel un poco mas hidratada. Lo voy a seguir tomando decididamente.


  • 23.04.13 - 13:02 Horas

    por: mariajocamba

    Ya se acaba el proyecto y el bote también, ya estoy pensando en comprar más, me ha ido genial con ellas, gracias bion


  • 23.04.13 - 19:25 Horas

    por: finamari77

    Acabado el bote,tengo que decir que he notado una ligera subida de energia,pero tambien tengo que decir que a mi la primavera me produce muchisimo bajon,esperaba que iba a ser mas elevada la energia aportada por Bion, pero para las fechas que estamos,considero que no ha ido mal la experiencia.gracias


  • 23.04.13 - 21:19 Horas

    por: Isvija

    Gracias por contar conmigo en este proyecto, aunque no he notado mucha mejoria en corto plazo.


  • 23.04.13 - 22:43 Horas

    por: rosablanca

    Yo estoy muy satisfecha me a dado bastante resultado y ya me he comprado el siguiente bote ,gracias por a verme dado la oportunidad de haberlo probado .


  • 23.04.13 - 23:19 Horas

    por: pcruzlopez

    Debo decir que ha sido un placer probar el producto y poder comentar la experiencia tanto con tod@s vosotros como con amigos y familiares. Lamento que al final no se ampliase el numero de farmacias de la promoción tanto como deseabamos pues tengo amigas que se quedaron con las ganas de comprar el producto con el descuento.
    Un saludo


  • 24.04.13 - 10:39 Horas

    por: elen35

    Hola de nuevo!!!me gustaria seguir tomando BION asique quiero comprarlo,pero todavia no han puesto farmacias en la provincia de Albacete y me gustaria que dieran pronto ese servicio.Un millon de gracias por contar conmigo para el proyecto un abrazo!


  • 24.04.13 - 14:14 Horas

    por: juanantonio5454

    Hola!!!hoy he acabado las vitaminas y el cambio no ha sido espectacular,si es verdad que he notado algo de mejoria pero no se si es gracias a las vitaminas o a otra cosa.De todas maneras quiero agradecerles que contaran conmigo para este proyecto.


  • 24.04.13 - 18:05 Horas

    por: elre76

    a mi me ha gustado mucho participar en el proyecto. os lo recomiendo, funciona.


  • 24.04.13 - 21:07 Horas

    por: lunnay1

    me ha ido fenomenal la verdad me hacia falta,quiero agradecer mi que hallan escogido mi convocatoria
    muchas gracias


  • 24.04.13 - 23:12 Horas

    por: wendiro

    Holaaa!! No se si es porque estaba motivada o porque realmente funciona, pero desde que lo estoy tomando me siento mucho mejor, con más energía y no llego a la tarde tan agotada como antes. Voy a seguir tomandolo y ya se lo he recomendado a varias amigas, espero que les funcione tan bien como a mi. Gracias por darme la oportunidad de probarlo.


  • 25.04.13 - 12:09 Horas

    por: Nellyda

    Pues…creo que si funciona! La verdad es que no ha sido un cambio radical, pero si he notado que he llegado con más energía a las noches, y durante el día me sentía mejor. Es muy probable que las compre. Gracias por permitirme participar en este proyecto! :)


  • 25.04.13 - 22:42 Horas

    por: Batusina

    Gracias!!! Ha sido un auténtico descubrimiento y todo gracias a la oportunidad de probarlo.


  • 26.04.13 - 10:04 Horas

    por: leaf

    A mi, persoalmente me han venido bien, si que he notado ese pequeño empujo que me hacia falta para soportar la actividad diaria, ha sido todo un descubrimiento


  • 28.04.13 - 21:17 Horas

    por: Yagoru76

    a mi si me ha gustado y me ha dado un puntito de energía que me faltaba. Gracias por todo


  • 29.04.13 - 16:55 Horas

    por: soyyo

    Ha sido un modo original de probar este producto, encantada de conocer a BIOn a.


  • 29.04.13 - 19:00 Horas

    por: Anyssa

    Muchisimas gracias por contar conmigo y mi familia en este proyecto. Ha sido una experiencia llena de energia y que nos ha dado animo y ganas de levantarnos dia a dia y afrontar todos los retos. Un autentico placer.


  • 02.05.13 - 11:26 Horas

    por: 12Rosario

    Muchas gracias por hacerme participe en esta campaña, la verdad que estoy con mas vitalidad en el dia a dia. A sido genial probarlo. Gracias!!! Y hasta pronto!


  • 03.05.13 - 15:00 Horas

    por: menyarias

    Ya acabé con Bion y la verdad no me ha hecho efecto alguno, de todas maneras me ha gustado participar. Quién sabe, imagino que no hará el mismo efecto a todo el mundo. Un saludo y gracias por la oportundiad.


  • 03.05.13 - 22:19 Horas

    por: marisolpd66

    yo no he formado parte del proyecto, pero hace un par de años que cuando llega la primavera, lo tomo y realmente, soy asidua al producto. Genial!


  • 04.05.13 - 13:09 Horas

    por: jdmike

    Muchas gracias por contar conmigo, casi seguro que cuando termine comprare otro bote, espero que siga el 2×1..


  • 05.05.13 - 11:17 Horas

    por: tuister

    Me lo he pasado muy bien ha sido muy interesante conocer todas las propiedades de este fantastico producto, he aprendido mucho y sobre todo me siento mas vital y ágil. Gracias por dar a conocer a Bion


  • 15.05.13 - 19:01 Horas

    por: nousoulole

    Mañana iré de ruta por las farmacias de la lista a ver si les quedan producto en promoción 2X1, porque mi marido ha notado un verdadero aporte de vitalidad después de tomar el producto y ahora que lleva una semana sin él dice que se encuentra falto de fuerzas.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.