Aquí encontrarás toda la información sobre el proyecto de trnd y BION Activate.

¿Qué te parece BION Activate?

Llevamos 2 semanas probando BION Activate, así que es tiempo de comentar nuestras más sinceras opiniones sobre este multivitamínico. ¿Cómo nos hemos sentido hasta ahora? ¿Hemos notado más vitalidad desde que comenzamos a probarlo?

@todos: ¿qué es lo que más te ha llamado la atención de BION Activate?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 10.04.13 - 11:25 Horas

    por: BOTICARIA_NOE

    Llevo ya algo más de una semanita con Bion! A los 3 días de tomarlo empecé a notar pequeños cambios, terminaba los días menos cansada y la verdad que durante toda la semana llegaba la noche y dormía perfectamente. No se si los cambios del principio son “efecto placebo” o si hay más gente que sobre los 3- 4 días también noto pequeñas mejorías.
    Tuve durante unos días un leve malestar gástrico que no se si realmente se debió al producto o a otras causas.
    Estos últimos días he tenido mucho jaleo laboral y a su vez prepararme pruebas, y la verdad que he ido solucionando todo muy bien hasta el momento. Me siento con más energía.
    Seguiré con Bion y os seguiré informando! :)


  • 10.04.13 - 11:33 Horas

    por: dergachi

    Buenos días, yo tambien llevo una semana probandolo diariamente. Como complejo vitaminico es aun pronto para decir nada relacionado con él. Os puedo comentar que mi orina es un poco amarilla, y creo que es debido a él, pero no pasa nada solo es el color,. Por lo demás todo marcha estupendamente.


  • 10.04.13 - 11:37 Horas

    por: Nyria

    La verdad es que Bion funciona, una llega al final del día con más energía de la que cree tener y eso que no paro en todo el día. Realmente se nota el tomar Bion. Estoy encantada con este producto.

    Seguiré tomando Bion y os seguiré contando.


  • 10.04.13 - 11:40 Horas

    por: atique

    Llevo algo más de una semana tomando Bion y sí que he notado cambios. Llego al final del día menos cansada y sobretodo, con lo que a mí me cuesta levantarme ahora no me cuesta tanto.
    A ver si seguimos mejorando!!!!


  • 10.04.13 - 11:41 Horas

    por: Tutanco

    @atique ¡Gracias por tus comentarios! :-) . Será un placer ir siguiendo tu evolución, que cambios vas notando más después de unos días más de tomar BION Activate, ¡ya nos contarás! ;-) .


  • 10.04.13 - 11:49 Horas

    por: xerxito

    Hola, llevo ya una semana tomándolo y de momento todo bien, me noto más animado y menos cansado al final del día, me levanto muy pronto y me está ayudando a llevar mejor el día. Además es muy fácil de ingerir, no hace daño al estómago y es útil.


  • 10.04.13 - 12:38 Horas

    por: siljiher

    Llevo mas de una semana tomandolo y la verdad es que empiezo a notarme con mas energia durante todo el dia, no como antes que a media tarde no habia quien tirase de mi. Seguire tomandolo. Lo unico que no me gusta de BION es su tamaño, para mi son demasiado grandes a la hora de tragarlas.


  • 10.04.13 - 13:04 Horas

    por: AZUR15

    LLevo 6 días tomándolo y como os comenté acabo de salir de una gastroenteritis y luego con la garganta pillada, asi que me encuentro nueva, estaba muy decaida y gracias a BION Activate estoy muy animada. Me ha gustado que contenga probióticos ya que recientemente me han comentado que es bueno para el intestino y precisamente suelo tener problemas de este tipo.


  • 10.04.13 - 13:13 Horas

    por: SJFORROY

    Pues me parece pronto dar los resultados en tan sólo una semana o sea que esperaré mas para contar que tal me siento. Lo que si os voy a contar es mi primera impresión con el producto: Sobre el envase me gusta la imagen pero creo que no es necesario que el bote venga dentro de una caja de cartón, creo que se podría ahorrar. Tampoco sé si existen formatos mas grandes, con mas comprimidos, esto lo descubriré cuando vaya a adquirir la promoción 2×1 para seguir con el tratamiento. Lo que si me ha gustado mucho es el comprimido, aunque parece a simple vista un poco grande de tamaño es muy fácil de tragar incluso sin agua, supongo que debe ser gracias a su forma ovalada, otra cosa que me ha gustado mucho y que es muy importante a la hora de elegir una marca de comprimidos multivitamínicos es que cuando me pongo el comprimido en la boca no se deshaga ni tenga mal sabor. En este punto un 10. No hay nada que me moleste mas que ponerme la pastilla en la boca y que en el tiempo de coger el vaso de agua notes que se deshace dejando un mal sabor. De momento es todo por hoy. De aquí unos días os contaré que cambios he notado desde que tomo BION Activate.


  • 10.04.13 - 13:14 Horas

    por: Tutanco

    @SJFORROY Gracias por compartir tus impresiones en estos aspectos concretos de BION Activate :-) . Respecto a tu duda, el formato de la promoción es el mismo, en cada bote hay 30 comprimidos. Será un placer conocer tus valoraciones cuando lleves unos días más tomándolo, a ver qué cambios vas notando progresivamente, ¡ya nos contarás! ;-)


  • 10.04.13 - 13:26 Horas

    por: meritxell2001es

    Hola,
    llevo poco tiempo tomandolo, pero parece que funciona muy bien. Muchas Gracias.


  • 10.04.13 - 13:28 Horas

    por: naoko84

    Hola llevo algo mas de una semana tomandolo todas las mañanas, pero desde hace unos dias (me llego 25 de marzo). Me sentía con mas energía y parecía menos casada. Hace un par de días empece a encontrarme un poco mal del estomago y mi medico de cabecera me ha recomendado que las deje durante una semana y vuelva a probar de cogerlas. Estoy estoy deseando volver a cogerlas.


  • 10.04.13 - 13:29 Horas

    por: Tutanco

    @naoko84 Gracias por tus comentarios ;-) . Hasta ahora BION Activate no ha sido asociado a problemas estomacales, sin embargo, siempre es recomendable seguir los consejos de nuestro médico. ¡Deseando conocer tus valoraciones cuando las vuelvas a tomar la semana que viene! ;-)


  • 10.04.13 - 13:47 Horas

    por: LAURIMAQUEDA

    Hola llevo poco más de una semana tomando BION ya que cuando lo recibí estaba de vacaciones y ya me he notado mucho más activa. La verdad que comparado con otros complejos que he tomado a lo largo de los años tengo que decir que nunca antes me había notado tan activa en tan poco tiempo. Espero poder seguir notando mejoras y poder compartilas con todos vosotros.


  • 10.04.13 - 15:23 Horas

    por: Claritta

    Pues a mi sinceramente me esta funcionando. Cuando llega la primavera el cansancio se apodera de mi pero desde que tomo BION Activate no hay quien me pare, tengo energía para acabar el día sin problema. Incluso por la mañana me levanto con energía cuando antes era llegar el mes de Abril y costarme una eternidad levantarme por las mañanas. Realmente funciona y lo recomiendo.


  • 10.04.13 - 15:23 Horas

    por: ISTHARCR

    Hola! yo ya llevo tomando BION unos 10 días aproximadamente, y yo, personalmente me siento genial. A mi me ha venido muy bien, suelo tener algo de astenia en los cambios de estaciones, sobre todo en primavera, y este año no sé si es que aún no me ha entrado o es que con este producto tengo más energía. Y eso que he dejado de fumar, podría sentirme fatal y la verdad que me encuentro muy bien.

    En mi caso no he tenido ningún tipo de molestia estomacal ni nada extraño. Por lo tanto, en líneas generales yo sí que recomendaría este producto.

    Un saludo a todo el mundo!


  • 10.04.13 - 16:13 Horas

    por: Anchoa71

    pues lo estamos tomando mi pareja y yo una semana y la verdad q los dos nos sentimos genial, el lo nota xq es deportista y el domingo tras jugar 2 partidos seguidos de futbol playa se sentía menos cansado q en ocasiones anteriores. Yo me siento mas activa, ya no arrastro tantos los pies como antes, jaja, y me noto con mucho mas aguante para llevar el ritmo de nuestra hija de 4 años!!!
    No hemos tenido molestias asi q genial!! esperamos seguir asi de bien!!


  • 10.04.13 - 16:37 Horas

    por: RosaliaCD

    Yo llevo dos semanas tomándolo (des que recibí el paquete), y la verdad es que ahora sí estoy notando que tengo más energía, y acabo los días menos cansada. Los primeros días no notaba nada, pero al pasar de la semana, semana y pico, ya he empezado a notar mejoría, más vitalidad. De hecho llevaba un mes más o menos con catarro, que no conseguía curar del todo, y estaba con tos y mocos todos los días, y ya estoy bien jaja, seguro que las vitaminas de Bion tuvieron algo que ver, ¿no creéis? Mi padre ha empezado a tomarlo esta semana. Ya os contaré.
    ¡Saludos!


  • 10.04.13 - 16:38 Horas

    por: Tutanco

    @RosaliaCD Genial, gracias por contarnos tu experiencia hasta ahora con BION Activate :-) . Nos encantará conocer las valoraciones de tu padre también cuando lleve unos días tomándolo, ¡qué curiosidad! ;-)


  • 10.04.13 - 16:55 Horas

    por: anaism

    Normalmente me afecta bastante la Astenia primaveral, notándome mucho más cansada y con sueño pero este año lo estoy llevando mucho mejor, y creo que es gracias a BION, porque ha sido empezar a tomarlo por las mañanas y notarme con más energía durante el día.


  • 10.04.13 - 16:59 Horas

    por: acascan

    aún no podría valorar lso resultados. Pero parece q mi Astenia primaveral este año es menos… será gracias a BION???


  • 10.04.13 - 16:59 Horas

    por: acascan

    aún no podría valorar lso resultados. Pero parece q mi Astenia primaveral este año es menos… será gracias a BION???


  • 10.04.13 - 17:15 Horas

    por: Cybergrok

    Hola… llevo unos diez dias tomandolo… y de momento la verdad es que no noto grandes resultados… supongo que todavia es pronto… algo menos cansada si… pero cambio, cambio??? la verdad es que aun no… ya os iré contando!


  • 10.04.13 - 17:16 Horas

    por: Tutanco

    @Cybergrok Gracias por tus comentarios. Será un placer ir conociendo tu evolución tras el paso de los días, ¡ya nos contarás! ;-)


  • 10.04.13 - 17:40 Horas

    por: carmenb3

    llevo ya unos cuantos dias tomandolo y de momento no noto nada de nada estoy igual que antes de empezar a tomarlo,seguire hasta acabarlo y os cuento


  • 10.04.13 - 19:08 Horas

    por: elen35

    Hola a tod@s!!!yo a los tres cuatro dias de estar tomando BION,si que notte los resultados,y esque cuando antes llegaba a casa y el cansancio no me dejaba ver la tele ni leer y se me morian los libros de risa.Ahora llego al final del dia mucho mas descansada y con la cabeza mas despejada y puedo disfrutar mas de un ratido de tiempo libre,ya que yo trabajo todo el dia en mi peluqueria de 9 a 1,30 y de 4 a 9 de la noche.Asique por eso recomiendo y he recomendado BION en mi blog,en mi canal de youtube para que llegue a toda la gente posible,y como no a toda mi familia ,clientas y amigos.Un 10 para BION!!!Muchas gracias por haberme dado esta oportunidad,porque si no es asi creo que no hubiera conocido este maravilloso producto!GRACIAS!!


  • 10.04.13 - 19:09 Horas

    por: Tutanco

    @elen35 ¡Gracias por compartir tu experiencia con BION Activate! No cabe duda que llevas un ritmo de vida muy activo sin parar hasta la noche :-) . Sería genial que compartieras con nosotr@s el link de tu blog y de tu canal de youtube ;-) .


  • 10.04.13 - 22:24 Horas

    por: Satine86

    Lo que me sorprendió sólo son los comprimidos.
    Me siento mucho mejor desde que tomo Bion Active, no estoy tan cansada y hago deporte regularmente.
    La verdad es que estoy contenta


  • 10.04.13 - 23:17 Horas

    por: alea65

    Hola a todos!! Yo a nivel de vitalidad, no noto grandes resultados, porque como ya comente anteriormente acabo de salir de una gripe …necesito un poco mas de tiempo. Lo que si puedo deciros es que llevaba una temporada que se me caía bastante el pelo y las uñas se me levantaban en capas. Estaba tomando levadura de cerveza, pero no acababa de solucionarse el problema….desde que tomo BION,he notado que mi pelo esta mejor y el problema de mis uñas esta mejorando notablemente.
    Creo que voy a tomarlo un mes mas….pues esta vez despues de la gripe me va a hacer falta. Saludos a todos


  • 10.04.13 - 23:52 Horas

    por: bomba

    Muy bien la caja, el bote, pero las pastillas me han llamado mucho la atencion son muy bonitas…jajajaja
    Nos va muy bien, gracias pues nos ha venido estupendamente para tener mas fuerza para el sobrecargo que tenemos ahora.
    Al mal tiempo buena cara con energia y alegria que nos da Bion Active saldremos de esta….


  • 11.04.13 - 00:14 Horas

    por: inmoni

    yo llevo también una semana probándolo y me va bien, noto que llego al final del día con energía, tenemos que esperar a probarlo los 30 dias


  • 11.04.13 - 01:00 Horas

    por: taisha

    Llevo probandlo desde el dia 28 y mi opinion es muy positiva. Al principio tenia duda de si seria efecto placebo de mi subconsciente pero no, a pesar de mi ritmo frenetico y agotador de vida y horarios… me siento mejor, menos cansada, como que aguanto mejor… me entendeis?
    Ah, y eso de que el comprimido no tenga sabor alguno y sea tan fac
    Il tomarla… me ha encantado!!! Con lo negada que yo soy para eso…Hace que seas constante en su toma.


  • 11.04.13 - 08:07 Horas

    por: BELENIZQUIERDO

    Llevo una semana probando Bion. Soy una persona muy activa ya que además de trabajar fuera de casa practico deporte todos los días a un nivel bastante intensivo. He notado que cuando llega la noche estoy mas activa que de costumbre. No se si será efecto placebo como dicen algunos trendianos, pero creo que funciona…


  • 11.04.13 - 08:08 Horas

    por: Tutanco

    @BELENIZQUIERDO ¡Gracias por tus valoraciones tras una semana de tomar BION Activate! :-) Síguenos contando que cambios vas notando con el paso de los días, será un placer ir conociendo tu evolución :-) .


  • 11.04.13 - 09:59 Horas

    por: judit1984

    Ya llevo dos semanas con el tto de Bion y no es que haya notado un cambio enorme,a lo mejor algo menos cansada cuando llega la noche pero no es algo demasiado evidente. Pero seguiré tomándolo para ver si es cuestión de más días.
    Es cierto que los comprimidos, aunque grandes, se toman muy bien, no como otros que ya he probado que cuestan un poco más, aún siendo más pequeños.
    He notado unos dias un leve dolor de cabeza, pero supongo que se deberá a este tiempo loco que tenemos, no sé…
    Os seguiré contando más conforme vaya pasando más tiempo.
    Ciao.


  • 11.04.13 - 10:04 Horas

    por: betrema

    Llevo solo unos días tomándolo y de momento no he visto resultados, también es verdad que estos días tengo mucho trabajo y es un momento un poco malo ánimicamente, pero por ello espero que a medida que pasen los días me vaya encontrando con más energía. También quiero comentar que el tamaño de los comprimidos me parece demasiado grande y en ocasiones he tenido problemas para ingerirlo, sería genial un tamaño menor para facilitarlo, aunque fueran dos comprimidos al día, ya que es mejor no tenerlo que partir para que llegue en óptimas condiciones a los intestinos y puedan absorverse bien todos los elementos, es una sugerencia.


  • 11.04.13 - 10:04 Horas

    por: Tutanco

    @betrema Gracias por tu sugerencia en este aspecto, todas ellas son bienvenidas :-) . La compartirmos con la marca para que esté en su conocimiento ;-) .


  • 11.04.13 - 12:33 Horas

    por: acperez

    Yo en principio sí que me noto un poco más activa pero no estoy segura si será por tomarlo o será por pensar que lo estoy tomando, seguro que unos días más tomandolo me sacará de dudas. Esta semana que los niños han vuelto al colegio ya se lo he recomendado a unas cuantas madres y me consta que algunas lo van a probar seguro.


  • 11.04.13 - 12:36 Horas

    por: FLyGirL

    Coincido con la trndiana betrema en que el tamaño me parece grande porque hay gente que nos cuesta muchísimo lo de tragar medicamentos. Yo por ejemplo siempre los suelo pedir en sobres porque se me cierra la garganta y no hay manera. Un tamaño más pequeño y tomarlo en dos dosis diarias también me parece una genial idea. En cuánto a sus efectos sólo llevo 6 día probándolo y ya al segundo día me noté con más energía y con más ánimos, pero estoy empezando a pensar que era más bien el efecto placebo porque ayer por ejemplo estaba hecha polvo al final del día y tampoco había hecho gran cosa a lo largo del día. A ver si la semana que viene veo más resultados a largo plazo.


  • 11.04.13 - 12:43 Horas

    por: SUSUKY

    Pues la verdad es que me he sentido mucho mejor, la sensación de agotamiento ha disminuido casi hasta desaparecer y tengo mucha más vitalidad a lo largo del día, lo he notado mucho en que he incrementado mi actividad física, tengo más energía y me apetece mucho más hacer deporte y también ha aumentado mi apetito


  • 11.04.13 - 12:54 Horas

    por: IRENIDA

    Hola de nuevo. Ya lo he comentado antes en otro post, pero lo pregunto de nuevo aquí. En cuanto al día muy bien, más animada y con más energía. Pero es que me cuesta muchísimo más dormir, no se si es la maldita primavera o que me hace demasiado efecto. A alguno/a le pasa lo mismo? Gracias


  • 11.04.13 - 13:04 Horas

    por: concemon

    Llevo casi dos semanas tomando el multivitaminico y la verdad es que he notado que tengo más ganas de hacer cosas, no me puedo ver quieta, si que es cierto que me cuesta coger el sueño, pero éste es mucho más reparador y me levanto más descansada. Pero la prueba de fuego es la semana que viene, que tendré el periodo y , como normal general, suelo estar ploff durante esos días. Si me encuentro con tantas energías como a día de hoy, puedo decir que funciona.


  • 11.04.13 - 13:35 Horas

    por: mjesusrodriguez

    hola, he probado bion y me levanto mas animada todos los dias y con mas vitalidad a la hora de hacer actividades.


  • 11.04.13 - 13:38 Horas

    por: elen35

    Hola amig@s!!!Os dejo el link a mi blog y a mi canal en youtube donde explico tambien los resultados que me esta dando BION.Podreis leer tambien los comentarios de mis sucriptores Muchas gracias un abrazo!!
    BLOG:http://malenafashion1.blogspot.com.es/
    Canl Youtube:http://www.youtube.com/user/malenafashion1?feature=mhee


  • 11.04.13 - 13:39 Horas

    por: Tutanco

    @elen35 ¡Muchas gracias por la iniciativa de realizar este vídeo contando tu experiencia con BION Activate! :-) Lo explicas con todo detalle y además ya vemos que ha generado mucho interés entre tus seguidor@s ;-) .


  • 11.04.13 - 13:42 Horas

    por: eliajf

    Hola, yo llevo algo tomandolo una semana, y aunque es pronto aún, si que me voy notando con mas vitalidad. Despues del ajetreo del dia (trabajo, casa, niño) es verdad que no vengo notando el cansancio brutal al finalizar la jornada, este en el que ves que ya no das mas de si; puesto que no he cambiado nada en mi ritmo de vida, salvo tomar BION por las mañanas, me hace pensar que es gracias a BION este inyeccion de energia extra.
    De todos modos (y con esto contesto a IRENIDA, cuando me meto en la cama duermo como un bebe, eso si siempre y cuando mi pequeño tormento no me haga levantarme “x” veces).


  • 11.04.13 - 14:20 Horas

    por: crobersol

    Pues llevo casi 15 dias tomandolo me noto con más vitalidad y positividad. Por la noche descanso más que antes, duermo como un bebé. A mis amigas se lo he recomendado porque como les digo a ellas son vitaminas que nuestro cuerpo necesita. Muchas gracias Bion y no dudaré en comprarmelas cuando las necesite.


  • 11.04.13 - 14:51 Horas

    por: celinast

    Estoy en una época que siempre me afecta mucho: cambio de estación, entrenamientos muy intensos de atletismo para lograr mis objetivos al final de primavera, la alergia… y la verdad es que me encuentro de maravilla. Siempre consumo algún producto de este tipo en esta época y estoy encantada. Lo que más me ha llamado la atención es el comprimido en sí, apreciando las tres capas.


  • 11.04.13 - 15:37 Horas

    por: mjpspb

    Llevo tomandolo poco,ya que por un tratamiento no pude empezar antes y me siento llena de energia,lo unico que me cuesta un poco mas coger el sueño,pero por lo demas estoy llena de energia!!


  • 11.04.13 - 15:37 Horas

    por: EvaRCF

    Últimamente solía estar muy cansada debido al ritmo de vida un poco estresante que llevo. Hace unas semanas, además, tuve varicela, lo que me dejó un poco más débil. Llevo una semana tomando Bion por las mañanas y me siento con más fuerzas y ánimo que hace mucho tiempo. Hasta mis peques dicen que me ha cambiado el humor! Gracias por permitirme probar Bion cuando más lo necesitaba.


  • 11.04.13 - 15:38 Horas

    por: Tutanco

    @EvaRCF ¡Gracias a ti por contarnos tu experiencia hasta ahora con BION Activate! :-) Aparte de que te sientes con más energía seguro que estás encantada porque tus peques han notado el cambio ;-) .


  • 11.04.13 - 15:57 Horas

    por: niorma

    Hola! de momento no estoy notando mucho cambio, algo menos cansada si me noto, eso si, mis amigas ya saben todas que estoy tomando bion ;)


  • 11.04.13 - 16:09 Horas

    por: kukamaria

    100 % SI, :)

    La verdad es que se nota mucho, me siento mas energica. Llega la noche y no estoy destrozada, puedo ver la television sin dormirme, tengo energia para hacer cosas aunque sean las 10 de la noche…he leido que se puede tomar hasta 2 meses seguidos y yo creo que lo voy a hacer, porque merece la pena.
    Lo recomiendo a todo el mundo. De vez en cuando un extra de energia nos viene bien a todas ;)


  • 11.04.13 - 16:12 Horas

    por: kukamaria

    No se si es conveniente para la gente mayor…porque creo que mi madre (74 años) necesitaria algo asi..quiza le pregunte a su doctora. ¿Vosotros que pensais? ¿Lo aconsejais? Como me ha gustado tanto, quiero que todo el mundo se beneficie y sobre todo mi ama, que anda siempre cansada….


  • 11.04.13 - 16:13 Horas

    por: Tutanco

    @kukamaria Gracias por consultar tu duda :-) . En principio lo pueden tomar todas las personas adultas, de todas formas es aconsejable para esta franja de edad que lo consulte con su médico de cabecera ;-) .


  • 11.04.13 - 17:45 Horas

    por: soyyo

    Llevo poco tiempo tomándolo, todavía no noto nada concluyente…


  • 11.04.13 - 18:46 Horas

    por: kriptonplanet

    He de decir que ha aumentado bastante mi actividad en los últimos días (incluso he añadido hacer 45 minutos de ejercicio diario) y no me nota más cansada. Además, después de comer no me da el famoso bajón :) .


  • 11.04.13 - 20:18 Horas

    por: cocococo

    Llevo una semana tomandolo y e notado cambios positivos .Tengo mas energia para aguantar el largo dia , mas despierta y de momento me esta gustando.


  • 11.04.13 - 21:23 Horas

    por: luisafer

    Llevo una semana y un día y os puedo asegurar que me parece un producto genial, me llena de energía los resultados los he notado a los tres días,es increible. Se puede tomar todos los días del año? O hay que decansar para que se noten los resultados? O sólo en algunos momentos del año? Me parece muy completo el producto, yo aguanto el tute del día muchísimo y todo lo que se me hecha encima, es mágico. La verdad es que no pensé que fuera tan positivo. Muchas gracias me siento fenomenal


  • 11.04.13 - 21:24 Horas

    por: Tutanco

    @luisafer ¡Gracias por contarnos tu experiencia tras tomar BION Activate, ya vemos que ha superado tus expectativas! :-) . Respecto a tu duda, BION Activate se recomienda tomar de 30 a 60 días, varias veces al año. Es importante que recordemos que la dosis diaria recomendada es un comprimido y no debemos excederla ;-) .


  • 11.04.13 - 21:25 Horas

    por: luisafer

    Mis compañeras que se encontraban igual de cansadas han comprado la oferta de dos por una y también han notado la diferencia… Hablamos mucho sobre lo milagroso que es.


  • 11.04.13 - 21:28 Horas

    por: sushblue

    si que he notado diferencia, la verdad lo he comentado a todos mis amigos y redes sociales, me parece buenisimo, sin exagerar, no me pone nerviosa como pensaba por llevar ginseng pero si me activa para comerme el dia!!!!!


  • 11.04.13 - 21:35 Horas

    por: YOKI

    Yo llevo una semana tomándolo y aunque parezca todavía pronto, no sé si será algo psicológico, pero me noto más vital. Del envase como ha comentado un trndiano, suprimiría el cartón, que en mi caso llegó destrozado además. El comprimido me parece fácil de tragar y no creo que sea grande, será porque estoy acostumbrada a tomar ese tipo de comprimidos en medicamentos. Esperaré un poco más para dar más opiniones. Un saludo a todos!


  • 11.04.13 - 23:29 Horas

    por: 69nevado8

    pues la verdad que llevo una semana tomando bion, pero he tenido la mala suerte de cogerme un resfriado y llevo unos dias ko, con fiebre y demas sintomas, los dias anteriores la verdad es que me encontraba con mas energia, sobre todo lo notaba a la hora de la siesta en la que casi ni tenia sueño…cuando me recupere seguire compartiendo..


  • 11.04.13 - 23:59 Horas

    por: aldara87

    Ha costado que me llegará, pero por fin lo tengo conmigo! Llevo 4 días tomándolo, y me encuentro muy bien, con vitalidad, aunque podría ser una especie de efecto placebo. Por lo tanto ya volveré a escribir más adelante. De momento puedo decir que me ha gustado cómo viene explicado y también los comprimidos con las tres capas de diferentes colores.


  • 12.04.13 - 01:37 Horas

    por: MissSixSixSix

    Definitivamente mi opinión es positiva. Informare con una opinion solida cuando lleve mas de medio bote, pero… genial, cero cansancio!! ^^


  • 12.04.13 - 08:14 Horas

    por: Batusina

    Ya llevo un tiempo significativo tomándolo(desde seMana Santa) quería esperar porque esa falta de cansancio quería comprobar que no era por las vacaciones. Simplemente fantástico. Ya me despierto descaSada, antes ya estaba agotada a las 7 de la mañana y sigo así todo el día. Con energía… Ya tengo la oferta 2*1 y mi marido ha empezado a tomarlas, al igual q varias compañeras


  • 12.04.13 - 08:16 Horas

    por: Tutanco

    @Batusina ¡Gracias por contarnos tus valoraciones tras tomarlo durante dos semanas y pico! ;-) Ya vemos que tu marido y tus compañeras se han animado tras conocer tu experiencia, nos encantará conocer sus impresiones también cuando lleven unos días tomando BION Activate, ¡ya nos contarás! :-)


  • 12.04.13 - 09:28 Horas

    por: sanlu

    llevo ya unos días probándolo…y genial!!realmente creo que funciona!!además en esta época me suelo notar algo más cansada y baja de defensas..de momento no he notado nada de eso!!


  • 12.04.13 - 11:05 Horas

    por: rogerjodar

    Mi mujer ha empezado a tomarlo después de ver que a mi me ha ido bien. Hoy he comprado el pack promoción.


  • 12.04.13 - 11:39 Horas

    por: anselmo70

    la verdad es que a mi me esta llendo bien lo unico por decir algo un poco mas negativo es que por la noche me cuesta dormirme un poco mas puede esto estar ocasionado por el producto, tal vez sean cosas mias por el cambio de rutina y tal pero vamos que menos cansada yo si me noto


  • 12.04.13 - 12:27 Horas

    por: luciapg

    hola!! mi experiencia esta siendo fabulosa. Llevo una semanilla probandolo y la verdad es que me noto un tanto más cargada de lo que me encontraba hace diez dias. Bien es cierto que no me noto al 100%, pero supongo que será cuestión de tiempo!! me alegra mucho haber sido seleccionada para este proyecto!!!

    pd.- la pega…que en mi ciudad no hay farmacia que esté adherida a la promo del 2 x 1 …no es justo!!!


  • 12.04.13 - 12:30 Horas

    por: amparotalavera

    Dia a dia me noto mas activa y no estoy sufriendo de momento ningun efecto secundarios, voy a comprar esta semana el 2×1 porque se lo voy a dar a mi madre que es bastante mayor y en primavera se mustia todavia mas.


  • 12.04.13 - 12:32 Horas

    por: Tutanco

    @amparotalavera ¡Gracias por tus comentarios! :-) Aunque BION Activate es apto para personas a partir de 12 años, si tu madre es muy mayor es mejor que consultes con su médico de cabecera ;-) .


  • 12.04.13 - 14:01 Horas

    por: mavl82

    Además de los efectos positivos que tiene, la disminución del cansancio en mi caso, he notado que no me aumenta el apetito como me ha sucedido en otras ocasiones con productos similares. Así que puedo decir que estoy muy contenta con él.


  • 12.04.13 - 14:17 Horas

    por: ponchilu

    En estas dos semanas que llevo tomando Bion, la verdad es que noto un mejor tránsito y muchas menos molestias intestinales (tengo intolerancia a la lactosa). Además, al mejorar mi flora, mi intestino está más resistente a posibles ingestas accidentales de lactosa.
    Por otro lado, he notado que me encuentro mucho más animada de lo que estaba. Todos los años sufro astenia en primavera. Antes de empezar con Bion ya notaba el cansancio y el desánimo que suelo tener en estas fechas. Creo que Bion me está ayudando.


  • 12.04.13 - 15:27 Horas

    por: Anchoa71

    en casa seguimos estupendamente con BION!! estamos muy contentos!! nos despertamos con ganas de comernos el mundo!!!


  • 12.04.13 - 16:06 Horas

    por: CELIA63

    Hola, yo llevo 12 días tomándolo y me encuentro muy vital, me noto despierta y despejada incluso con más ganas de hacer las cosas y mas centrada y organizada. Sólo una salvedad, desde que estoy tomando Bion tengo un persistente dolor en la parte de atrás de la lengua cada vez que trago y no estoy segura de que Bion tenga algo que ver. Con un paracetamol se me pasa, pero… como también tomo otras medicaciones (vandral 75 – metformina y levotiroxina) dudo si es que interactúan entre todas.
    Lo que sí tengo claro, clarísimo, es que mi tono vital a aumentado mucho desde que tomo Bion.


  • 12.04.13 - 16:07 Horas

    por: Tutanco

    @CELIA63 Gracias por tu comenatario, ¿has tenido oportunidad de consultarlo con tu médico de cabecera?


  • 12.04.13 - 16:11 Horas

    por: idoia_gomez

    me gusta como me siento, no se si sera efecto placebo, pero con otros multivitaminicos no me senti tan bien, ami me gusta el efecto q tiene.


  • 12.04.13 - 16:55 Horas

    por: Aram

    He de decir que no he olvidado ni un solo día tomarlo y aunque esperaba un aporte extra de enrgía como con otros multivitamínicos con ginseng que he tomado no he notado nada, es más, tengo más somnolencia después de las comidas y por las noches duermo más profundamente que de normal. También he tenido algunos trastornos estomacales durante todos los días que estoy tomando el producto (especialmente por las mañanas que es cuando lo tomo). Lo que si he encontrado de positivo es que mi piel y mi pelo están mucho más lustrosos fuertes y con vitalidad. Pensaba comprar otro pack en la farmacia para continuar tomándolo hasta que pase la primavera, pero no he encontrado la oferta vigente en toda mi provincia así que no sé aún qué haré.


  • 12.04.13 - 16:56 Horas

    por: Tutanco

    @Aram Gracias por tu comentario, comprendemos tu situación. Esto es algo que puede sucedernos a algunos de nosotros. Estamos muy contentos porque has conseguido que tu piel y pelo estén más brillantes :) .


  • 12.04.13 - 18:27 Horas

    por: MORDISQUITOS26

    Hola!!
    He visto a compis poner que en una semana no han notado casi cambios.
    Yo la verdad que más o menos a partir del 3 ó 4 día me note mucho menos cansada, con mucha más energía y sobre todo menos cansada.
    Lo que hace a nivel personal, es permitir estar de mejor humor y afrontar los días de forma mucho más positiva. Porque ves realmente que puedes de forma organizada hacer frente a todas la actividades del día a día.
    A mi lo que no me gusta es por ejemplo, en mi día a día, es dar el 100% en mi trabajo y luego llegar a casa y por estar tan cansada no hacer lo que realmente me apasiona o me apetece.
    Lo que he podido ver, en esta semana tomando BION. Es que me encuentro con la suficiente energía (antes tenía voluntad pero a veces me encontraba muy cansada) para hacer lo que me gusta.
    Después del trabajo hago mi horita de natación, mis paseos en bici y luego a estudiar.
    Y después de todo el día, me queda tiempo para disfrutar de mi familia con ganas de hablar. Y sobre todo al día siguiente continuo con mis pilas!!!
    A mi me encanta y la verdad q me encuentro mejor y es que lo notan!!!


  • 12.04.13 - 19:11 Horas

    por: 29196590E

    Te reactiva!. Es lo que más me ha gustado.


  • 12.04.13 - 19:21 Horas

    por: Ajuango

    Ya he comentado en otro post, pero lo vuelvo a decir aquí, para que no se pierda la información. Estoy encantada. No creo que sea efecto placebo, porque no me acuerdo en todo el día de que me he tomado la pastilla. Porque la tengo al lado de las tazas de desayuno, que sino se me olvidaría el tomarlas. He tenido unas semanas horrorosas de estres y trabajo. Toooodo el día pateandome la ciudad de arriba a bajo además de la presión de conseguir objetivos. Y he aguantado bien no, lo siguiente. Antes tenía que parar a descansar y comer algo por agotamiento. Ahora no. Me veo con más energía y no acabo agotada al final del día como antes, y eso que después de trabajar me toca mi casa y mi niño. Eso si, tengo más hambre que antes, ¿puede ser por BION?


  • 12.04.13 - 19:22 Horas

    por: Tutanco

    @Ajuango El experimentar más hambre es normal, sobre todo por el gasto de energía que has venido experimentando. Nos contenta mucho que te sientas con mayor vitalidad :) .


  • 13.04.13 - 23:30 Horas

    por: blumen

    Los Dos primeros dias tenia tanta Energia que era incapaz de dormir , era porque me tomaba la pastilla a mitad de la mañana, empeze a tomarla en el desayuno y me ha ido Genial sin problemas. Es bueno tomar BION como complemento, Lo recomienda mi Nutricionista ella me recomendo otro complemento y Yo le enseñe Bion le dio el Visto Bueno y ahora lo recomienda ella.


  • 13.04.13 - 23:31 Horas

    por: Tutanco

    @blumen ¡Qué bien! Nos encanta tu proactividad, gracias por compartir BION Activate :) .


  • 14.04.13 - 23:24 Horas

    por: Anyssa

    Llevo ya dias tomando BION y la verdad es que sigo igual de encantada que cuando lo probe. Aqui en casa lo estamos compartiendo mi chico y yo, asi que esta apunto de terminarse y no lo dudamos… vamos a repetir!! Mi chico se cuida bastante y siempre ha tomado multivitaminicos y con BION esta encantado!!! Terminamos el dia ambos llenos de energia y con ganas de seguir en pie. Gracias por este proyecto.


  • 15.04.13 - 12:07 Horas

    por: maluina

    Llevo una semana tomando BION, aunque quizás es demasiado pronto para sacar cualquier conclusión, es cierto que me levanto más activa, y sobre todo, que tengo mucha más vitalidad durante el día, lo cual me permite hacer muchas más cosas. Y los más importante, el encontrarme bien hace que esté más animada.


  • 15.04.13 - 12:30 Horas

    por: oregano

    Desde que lo llevo tomando ya casi unas dos semanas me encuentro de muy buen humor, me canso menos y en general estoy más vital y con una actitud más positiva hacia las cosas. Lo recomiendo.


  • 15.04.13 - 19:23 Horas

    por: blumen

    Despues de una semana me siento mucho menos cansada y mas vital me permite hacer muchas mas cosas sin cansarme tanto. yo desde luego lo recomiendo a todo el mundo tanto en los cambios estacionales como en Invierno que por la poca Luz te bienes abajo.
    BION te da la vitalidad para hacer actividades.


  • 16.04.13 - 10:16 Horas

    por: iranzu123

    la verda es que se nota, al llegar la noche el cansancio que tenia antes, no tiene nada que ver con la actualidad, te notas mas energia y mas vital, lo que conlleva a una mayor actividad y que esta la hagas con mas alegria!!!!!!!


  • 16.04.13 - 22:46 Horas

    por: mc2007

    Bueno , es un proyecto ideal para la época en la que estamos, la primavera ya sabemos que nos da siempre esa época de cansancio… yo lo he recomendado también a unas vecinas.. están ya en la recta final del curso y sabemos que en esa época (yo al menos siempre necesitaba un empujoncito) creo que es ideal. Yo no se si es sugestivo o que … pero la verdad es que me encuentro bastante bastante más animada . He tardado en escribir pq estuve unos dias fuera y hasta que no he llevado 10 dias tomandolo no he querido poner mis impresiones. En el cafe en el trabajo , ya lo he dicho quiza mi buen humor se deba a BION asi que tomen nota señores jeje….. Además después del trabajo , ahora con el buen tiempo … se está mas con los niños en la calle … y hay que dar el resto . Seguiremos con el tratamiento y comentando los resultados. Aun no he ido a la farmacia para comprar el producto pero tengo que hacerlo ya .. espero que este disponible facilmente .


  • 16.04.13 - 22:54 Horas

    por: mc2007

    Biennnnn he encontrado una farmacia que no pilla lejos . Genial . Mis amigas se van a poner contentas tambien ,


  • 17.04.13 - 08:45 Horas

    por: patriciaultraran

    La verdad es que hay muchas cosas positivas que hay que comentar, a parte de los resultados, que si son positivos! El tamaño del bote es ideal, caben 30 pastillas, pero sin necesidad de malgastar plástico, y te cabe en cualquier sitio! Lo que si que no hace falta es la caja…con la pegatina del bote con información es suficiente. La pastilla en sí es grande, y a mí eso es lo que menos me gusta, sin embargo, me la trago sin problema!! Y lo mejor de todo es que no tiene mal sabor :) En casa ya tenemos cada uno nuestro bote marcado con el nombre (compramos el 2×1) porque de verdad que nos ha funcionado. Os mandé un email contando algo en referencia a los primeros dias…

    Muchas gracias por la oportunidad y poned una encuesta pronto para resumir todas las experiencias! :)


  • 18.04.13 - 12:29 Horas

    por: nitacaro

    En general, me siento con muchisima mas energia, despues de todo el dia haciendo cosas sin parar, el trabajo, la casa, el peque, ahora puedo estar en el sofa un buen rato sin que se me cierren los ojos… con deciros, que estoy viendo terminar todas las series, cuando antes no era capaz de verlas empezar, jejejeje.

    Seguire tomando algun mes mas BION, os seguire contando.

    El unico fallo, es que me cuesta tomarme la pastila, pero puedo con ella, jejejeje.

    Espero que a las personas que les he recomendado BION, les vaya tan bien como el mio, lo que si que me comento el chico de la farmacia, es que habia personas a las que le causaba dolor de cabeza, a mi de momento nada de nada.


  • 18.04.13 - 17:55 Horas

    por: cocococo

    Ya lo e acabado y me siento con mas fuerza , este producto funciona .


  • 19.04.13 - 10:49 Horas

    por: missma

    yo ni siquiera he sabido de este proyecto, qué lástima!!


  • 19.04.13 - 22:50 Horas

    por: escorpio28

    LLego al fin de semana. He tenido algunos problemas con el dolor de cabeza, seguramente por el cambio de tiempo, y alguna noche tonta que no he podido dormir bien…-Sigo afirmando que Bion me va bien porque me relaja mucho el estrés que llevo durante toda la semana..Que me da energía? a mi no, más bien reordena mi ritmo diario, o mejor dicho, me hace canalizar mejor el estrés diario…


  • 21.04.13 - 15:23 Horas

    por: simona32

    hola a mi tambien me encantaria probar este producto nuevo tiene buena pinta pero no se que hacer como participar, soy cleinta vuestra pero veo que ya no me da la oportunidad de hacer la encuesta y probar este producto gratis que pena espero que alguien leie este articulo y me pueda ayudar de alguna forma para poder rechibir gratis en mi domicilio este maravillo tratamiento espero lo antes posible vuestras noticias gracias y le mando un saludo


  • 22.04.13 - 17:25 Horas

    por: Rosaana17

    Es una pasada, tengo un niño de 18 meses que no para ni un minuto y en tre el niño, la casa y el trabajo cada vez me sentia con menos energia, desde que estoy tomando Bion he notado que tengo mas energia y llego al final del dia que antes me costaba muchisimo.


  • 26.04.13 - 18:24 Horas

    por: kristy3

    Ha sido una pena hace poco que estoy aquí ,estoy viuda con dos mozuelos hago muchos km. al día no se que es vivir sin estres y seguro que Bion me vendría genial ,como hace poco que llegue aun no me han seleccionado para ningún proyecto espero un saludo a todos


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.