Aquí encontrarás toda la información sobre el proyecto de trnd y BION Activate.

Compartimos BION Activate

¿Has pensado en formas de dar a conocer BION Activate? En tu círculo de amig@s, familiares y conocid@s seguro que sabes de alguien que pueda necesitar un complemento alimenticio como BION Activate.

Podríamos aprovechar la promoción 2×1 que está disponible en farmacias de todo el país para que nuestro entorno también lo pruebe. Para conocer el listado de establecimientos en los que está disponible la promoción podemos hacer clic en la pestaña “Farmacias” de este blog.

Otra interesante manera es compartir el contenido del frasco con otras personas. Por ejemplo, podemos tomarlo junto a nuestra pareja o con alguien con quien convivamos a diario. En cualquier caso, debemos consultar el folleto que se incluye en el envase de BION Activate para conocer la forma correcta de uso.

@todos: ¿de qué maneras has dado a conocer BION Activate en tu círculo?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 04.04.13 - 18:21 Horas

    por: Chiquinina

    De momento a través del boca a boca en mi círculo de amigos y familiares, comentando que estoy empezando a probarlo (3 días desde la recepción) y todavía no puedo decir que tenga resultados concluyentes sobre el producto, parece que me encuentro un poco más animada, aunque tengo algún dolor de cabeza y ardor de estómago, no se si son debidos al producto en sí, con el paso de los días podré verificarlo.


  • 04.04.13 - 18:24 Horas

    por: Chiquinina

    Mi pareja ha comenzado a compartir el producto conmigo, siguiendo estrictamente las indicaciones de uso del folleto, y también tiene ardor estomacal y alguna molestia pasajera en la cabeza, espero que no sea debido al producto en sí, o sea debido a los primeros días de toma, hasta que el organismo se acostumbre al producto.


  • 04.04.13 - 18:25 Horas

    por: Tutanco

    @Chiquinina Gracias por tus comentarios, te enviamos un e-mail al respecto :) .


  • 04.04.13 - 21:48 Horas

    por: gelenhi

    A mi de momento me sienta de maravilla, lo único que he notado es que por la noche me cuesta coger el sueño… Pero no sé si se debe al producto ya que me tomo el comprimido a las 7 de la mañana. Pero parece que si que me noto más activa y más animada, cansancio bastante disminuido!! Seguiré probando… y de momento ya tengo 2 seguidores que van a comprar el producto gracias a mis comentarios.


  • 04.04.13 - 21:49 Horas

    por: Tutanco

    @gelenhi Estupendo, ¡gracias por compartir tu experiencia con BION activate!, nos encantará ir conociendo tu evolución :-) . Además dos personas lo van a probar gracias a ti, ya nos contarás, ¡qué curiosidad! ;-)


  • 05.04.13 - 01:44 Horas

    por: BOTICARIA_NOE

    Ya he hablado de Bion entre mi grupo de amigos y entre mis familiares, les he contado los componentes y los efectos que produce. Yo llevo ya varios días tomándolo y me noto algo más animada! Un día tuve leves molestias de estómago, pero al no repetirse, serían por otras causas. Os seguiré contando a medida que avance la semana.


  • 05.04.13 - 04:23 Horas

    por: Neni…

    Yo ya les he hablado de Bion a mi familia y amigas y se han interesado mucho. Y lo estoy compartiendo con mi pareja.


  • 05.04.13 - 08:15 Horas

    por: xerxito

    Yo lo he comentado con mi familia y he puesto un comentario en mi facebook, que me imagino que podrán ver todos mis contactos, de momento muy bien, a ver que tal el resto de la semana. Sí noto estar más animado y esas cosillas, seguiré informando.


  • 05.04.13 - 08:39 Horas

    por: LARRUFET

    A través de FACEBOOK personal y el FACEBOOK de chollos y ofertas que tengo :)

    Además tomo Bion con mi pareja cada mañana junto un buen zumo de naranja :)


  • 05.04.13 - 09:49 Horas

    por: amparotalavera

    Llevo siete dia tomando bion y de momento no noto ningún sintoma adverso, y si noto como más energía , al finalizar el dia suelo estar bastante cansada y desde hace dos dias me noto menos, espero que sea bion , ya os iré comentando.
    He hecho participes a mis compañeros de trabajo y a mi madre que es mayor , preguntaremos en las farmacias de la oferta si puede tomarlo ella y utilizar la promo.


  • 05.04.13 - 09:55 Horas

    por: elen35

    Hola a tod@s!!tengo dos publicaciones en mi blog y el canal de youtube!!!y toda mi famila esta al tanto!!!Mi marido tambien lo esta tomando,el viaja mucho y se siente mas animado y activo,Pero no vi farmacias en la provincia de Albacete!!Por favor que traigan el producto pronto para comprar el 2×1!!Muchas gracias!


  • 05.04.13 - 09:56 Horas

    por: Tutanco

    @elen35 ¡Gracias por tus comentarios! :-) Compartimos tu petición con la marca para que lo puedas encontrar cerca de tu casa ;-) .


  • 05.04.13 - 10:06 Horas

    por: Nocula

    Hola muy buenos días :-D
    El pasado jueves al llegar del trabajo mi paquete de BION estaba esperándome, al día siguiente viernes ya había empezado a tomarlas. Hoy hace ya una semana que empece con BION y quizá es algo pronto pero, estoy con energía y más animada!!!! El año pasado por estas fechas con la llegada de la primavera eataba hecha un trapo, llorando por las esquinas, nada que ver de como me encuentro ahora.
    Ya puedo empezar a compartirlo con tod@s las personas de mi entorno. Ya os iré contando, feliz fin de semana.


  • 05.04.13 - 10:06 Horas

    por: Tutanco

    @Nocula ¡Gracias por compartir tu experiencia tras una semana de tomar BION Activate! :-) Ya vemos que los cambios que has notado respecto al año pasado en estas fechas son notables, ¡síguenos contando tu evolución! ;-)


  • 05.04.13 - 10:21 Horas

    por: ISTHARCR

    Hola a todo el mundo. Aquí en casa lo estamos tomando mi pareja y yo. Me noto bien de energía, a pesar de que he dejado de fumar desde el Domingo y estoy fatal con el síndrome de abstinencia, lo dejé de hecho para empezarlo este Lunes para que me ayudará a tener mejor el ánimo y energía, ya que dejar de fumar te deja fatal. Yo creo que estos complementos están geniales, sobre todo en estos cambios de tiempo y estación que te dejan por los suelos, aunque aún no he empezado a hacer deporte al aire libre (el tiempo no me da tregua) creo que BION es una opción más que interesante para darte ese plus de energía. Saludos a todo el mundo!


  • 05.04.13 - 10:40 Horas

    por: elgartem

    Buenos días compañeros de proyecto!!!! Yo ya llevo una semana tomándolo y aunque no noto los efectos claramente, si que puedo decir que termino el día con mejor ánimo y con ganas de hacer más cosas, cosa que antes no pasaba, pues al llegar del trabajo sólo pensaba en sentarme en el sofá.
    En el trabajo y círculo de amigos todos conocen ya BION activate, están esperando mis resultados para tomarlo o no, a ver que pasa!!! bsss


  • 05.04.13 - 10:40 Horas

    por: rensval

    Hola a todos! Nada más llegarme el pack de BION ya lo probé! Y en estos días he notado algún cambio, me siento más activa! También he hablado con varias madres del colegio de mi hijo y las vi bastante entusiasmadas, yo lo comparto con una de estas madres, ella me dice que aún no ha sentido nada,pero creo que poco a poco lo notará, ya os lo iré comunicando! Saludos a todos!


  • 05.04.13 - 10:51 Horas

    por: Rosair

    Yo empiezo a estar super encantada!! Ayer mismo entrenando me comentaban mis compañeros el gran cambio que notaban y la mejora en la calidad de mi entrenamiento. Yo casi no era ni consciente porque ha sido una progresión tan rápida que ni había caído en achacarla a BION, hasta que le dije “Eeeey…que me estoy tomando la bomba BION!!!”. Al principio se rieron, pero luego más de uno se interesó. Y es que el cambio ha sido brutal!!! De ir casi a rastras por el tatami a casi ni tocarlo con los pies :) . Estoy happy!!


  • 05.04.13 - 10:52 Horas

    por: Tutanco

    @Rosair Genial, nos encanta que estés happy tras notar este cambio tan extraordinario en tu rendimiento :-) . ¡Gracias por compartir tu entusiasmo con nosotr@s! ;-)


  • 05.04.13 - 10:56 Horas

    por: AzulDeLuna

    Pues yo me voy a pasar el fin de semana con unos amigos a Ourense. Me llevaré BION en la maleta, para tomar en el desayuno y aprovecharé para presentárselo a mis amigos. Seguro que tomando BION soy la que más energía tiene el fin de semana!


  • 05.04.13 - 10:58 Horas

    por: MaggieL

    El otro día hablé con mis amig@s sobre Bion, y ayer una amiga me dijo que a ver que tal, que ella tenía la intención de comprarlo, ya que con el cambio de la estación se sentía cansada. Le hable del 2×1, pero hoy, al ver las farmacias que tienen la promoción la más cercana está a 50Km, por lo que no le vale para mucho.


  • 05.04.13 - 11:00 Horas

    por: celinast

    Pues a mí me está ayudando muchísimo con el cambio de horario y de estación que siempre me deja k.o.
    He hablado de Bion en facebook y en mi blog personal


  • 05.04.13 - 11:14 Horas

    por: Sintin

    En un principio no noto gran diferencia, solo que los primeros días tenia un poco de descomposición, pero ahora ya me ha pasado, lo que si que tengo diariamente es un leve dolor de cabeza. He informado a mi circulo familiar y amistades de mi administración, esperan ver en mi un punto de mejora, ya que llevo una temporada muy desanimada y cansada.
    Hable del 2×1, pero hoy, al ver las farmacias que tienen la promoción la más cercana está a mas de 50Km.


  • 05.04.13 - 11:15 Horas

    por: Tutanco

    @Sintin Gracias por tus comentarios, te enviamos un mail al respecto :) .


  • 05.04.13 - 11:23 Horas

    por: acotan

    En Sevilla están muy bien ubicadas y seleccionadas las Farmacias ya que se encuentra cerca de Facultades y, por lo tanto, de estudiantes, que al fin y al cabo son uno de los principales núcleos que necesitan este aporte de energía que te da BION Activate.
    A mí me va genial, me da un aporte de energía muy bueno para acabar el día y seguir estudiando por la noche.


  • 05.04.13 - 11:25 Horas

    por: Pandorina

    ¡Gracias por poner el listado de Farmacias! Que no conseguía encontrar la promoción 2×1 y, claro, no voy a dar una promoción si no la pruebo antes ^_^

    De momento las he dado a conocer a mi círculo familiar y de amigos, además de a los pacientes que me he ido encontrando a todas mis visitas a médicos y hospitales estos días ^_^ El pobre bote de BION Activate se está convirtiendo en un viajero experimentado jajajaja


  • 05.04.13 - 11:26 Horas

    por: Tutanco

    @Pandorina Estupendo, ya vemos que por tu trabajo tienes muchas oportunidades de dar a conocer tu experiencia con BION Activate, ¡ya nos contarás si lo prueban qué les ha parecido! ;-)


  • 05.04.13 - 12:06 Horas

    por: sohera

    Hola, llevo 5 días tomándolo y noto que por la noche estoy menos cansada. Se lo he comentado a mi pareja y amigos que ya comienza a sentirse el cansancio de la primavera.
    Yo quiero aprovechar el suplemento de BION para entrenar mas en el gimnasio… operación bikini !!!


  • 05.04.13 - 12:28 Horas

    por: acperez

    Ya tengo localizada la farmacia más cercana, no es que la tenga precisamente cerca pero por lo menos ya esta localizada. Esta semana ya he hablado con mis familiares sobre Bion y ya tengo alguno que lo compra seguro y la semana que viene que los niños vuelven al cole se lo voy a llevar a las demás madres que con el ajetreo que llevamos todas lo prueban seguro.


  • 05.04.13 - 12:31 Horas

    por: anaism

    Lo comparto con mi pareja a diario para poder gozar los dos de los beneficios; y ahora miraré las farmacias!


  • 05.04.13 - 12:39 Horas

    por: soyyo

    de momento lo venden en pocos sitios…


  • 05.04.13 - 12:46 Horas

    por: vickylonga

    Es una pena que en mi ciudad no haya farmacias con esta promoción, supongo que siempre me quedará internet… A mi me está funcionando muy bien. Lo comparto con mi madre y también, de moemnto, dice que le va de maravilla. Pero, para ser sincera, también he de decir, que he echado de menos un poco un poco más de información en el pack de inicio, como algún prospecto con sus ventajas, algún dibujillo, cómo o en qué momento del día es mejor tomarlo…, saludos.


  • 05.04.13 - 12:47 Horas

    por: Tutanco

    @vickylonga Gracias por tus comentarios sinceros :-) . Puedes encontrar toda la información de las características de BION Activate en este link y también en los diferentes posts de la fase teórica del proyecto ;-) .


  • 05.04.13 - 13:09 Horas

    por: anniemeda

    Hola!!!
    Estamos mi pareja y yo probando el producto. Hace 3 semanas que completamos nuestra primera media maratón y el proceso de recuperación estaba siendo duro, estábamos muy cansados, sin fuerzas para entrenar y con el único deseo de dormir.
    Dado que queríamos seguir entrenando, hemos empezado a tomar BION Activate y la verdad es que acabamos los días con energía y con ganas de entrenar. Y el proceso de recuperación se hace más llevadero.
    Lo he dado a conocer a mis compañeros de trabajo y de equipo, y estoy a falta de tener tiempo para publicar una entrada en mi blog.
    Sólo un detalle. Yo soy de Ponferrada, y en la provincia de León no hay ninguna farmacia adscrita a la promoción. Y la más cercana está a 90 kms y en la montaña orensana…
    ¡¡Seguiremos informando!!


  • 05.04.13 - 13:10 Horas

    por: Tutanco

    @anniemeda ¡Gracias por compartir tu experiencia y la de tu pareja! Ha sido un placer conocer vuestras valoraciones tras tomar BION Activate :-) . Tomamos nota de esta información sobre tu provincia y la compartimos con la marca para que esté en su conocimiento ;-) .


  • 05.04.13 - 13:18 Horas

    por: rogerjodar

    Comentado en mi circula familiar y de amistad. Algunos ponen caras escepticas, otros tienen como miedo, otros se han interesado. Me imagino que a medida que vaya viendo resultados, todos iran hacia una misma dirección. Yo de momento no noto nada, a excepción que me cuesta un poco mas dormir, yo soy de los que me duermo antes de tocar la almohada. Continuamos.


  • 05.04.13 - 13:19 Horas

    por: Tutanco

    @rogerjodar Gracias por tus comentarios. Nos encantará ir conociendo tu evolución tras unos días más de tomarlo, ¡ya nos contarás! :)


  • 05.04.13 - 13:27 Horas

    por: sasath

    Yo he compartido durante semana santa las cápsulas con familiares.


  • 05.04.13 - 14:47 Horas

    por: ori_sg

    Mi pareja y yo compartimos las capsulas. al principio decía que son tonterías, ahora es el el que me despierta con un basito de zumo y una pastilla por las mañanas. Yo he notado mucho sobre todo en mi estado de ánimo (suelo tener muchas veces anemia que me hace estar triste y cansada), ahora parezco una terremoto. Mi pareja dice que nota mucho mejor el cuerpo, el es el típico que se mata haciendo deporte y luego se pasa el día protestando que le duele las agujetas de aquí y allí. Hemos llegado a la conclusión que una vez agotado el frasco, seguiremos comprándolo.


  • 05.04.13 - 14:49 Horas

    por: Rebecuchii

    Ya llevo mas de una semana tomandolas, valladolid no lo he visto en la lista de farmacias!!


  • 05.04.13 - 14:52 Horas

    por: kirala

    En mi familia ya lo conocen desde que llego el pack, y es que somos muy adeptos a este tipo de suplementos alimenticios sobretodo en primavera y otoño.
    En mi trabajo lo llevé estos días a desyunar y me preguntaban “que es estoooo?” jeje, les comenté lo del 2×1 y parece que algunos salieron convencidos!!


  • 05.04.13 - 15:54 Horas

    por: mjpspb

    Hola,acabo de ver la lista de farmacias.En Avila no hay ninguna???Yo ya lo empece a probar,pero no puedo hablar de la promocion 2×1.Un saludo


  • 05.04.13 - 15:55 Horas

    por: Tutanco

    @mjpspb Gracias por consultar tu duda :-) . La compartimos con la marca para que esté en su conocimiento ;-) .


  • 05.04.13 - 15:59 Horas

    por: hadafeliz

    Por desgracia acabo de ver que la farmacia más cercana a mí está en otra localidad y bastante lejos por cierto :(
    Tengo la esperanza de que cambie esto pronto, pues he hablado muy bien del producto con amigos y familiares


  • 05.04.13 - 16:22 Horas

    por: Anchoa71

    yo he empezado a tomarlo hoy (me llego ayer) y mi pareja no ha podido resistirse y tb lo esta tomando, de momento es pronto para decir q diferencias notamos, de momento y lo mas importante es q seguimos el ritmo de nuestra hija de 4 años, jaja.
    He leído q algunas le esta dando dolor de cabeza, puedo darlo?? eso me preocupa xq tanto yo como mi pareja solemos tener dolores de cabeza, (el x sinusitis y yo x mala circulación al ser fumadora), a ver si me podéis informar sobre esto.
    Yo le hablo a todos mis familiares y amigos sobre BION y de momento esperan mis resultados y los de mi pareja. Seguro q si todo va como esperamos utilicemos el 2×1.
    saludossssssssssss


  • 05.04.13 - 16:23 Horas

    por: Tutanco

    @Anchoa71 Muchas gracias por tus comentarios ;-) . BION Activate es un complemento alimenticio que ayuda a mantener la actividad de aquellas personas que siguen un ritmo de vida muy activo gracias a su contenido en vitaminas como B1,B2 y minerales como hierro y manganeso que ayudan al metabolismo normal de la energía. Cada persona tiene unos hábitos alimenticios y de deporte concretos, por eso lo ideal es probar el producto y ver cómo nos sentimos. En el caso de notar dolores de cabeza, lo ideal es que consultemos con nuestro médico :-) .


  • 05.04.13 - 16:24 Horas

    por: Isthar

    En mi provincia tampoco hay ninguna farmacia que tenga la promoción 2×1. :(


  • 05.04.13 - 16:25 Horas

    por: Tutanco

    @hadafeliz y @Isthar Gracias por vuestros comentarios :-) . Informarnos de vuestra provincia para poderlo compartir con la marca ;-) .


  • 05.04.13 - 16:26 Horas

    por: mara88

    Hola!! Llevo días tomando BION y algo menos cansada si que me noto, antes a ciertas horas del día estaba algo agotada pero ahora voy mejorando en ese aspecto. Mi novio está interesado en tomar algún suplemento de este estilo porque hace mucho deporte y también a veces se siente débil, la pena es que no he visto que en la provincia de Valladolid haya llegado la oferta porque estaría muy bien el 2X1. En mi casa en cuanto llego el paquete ya comenté todo los beneficios de BION y también están bastante interesados


  • 05.04.13 - 17:12 Horas

    por: vane_bona

    Llevo un par de semanas tomando ya BION y estoy encantada con los resultados que me esta dando así que seguro que cuando se acabe mi botecito aprovecharé la promoción de 2×1 para seguir tomandolo durante toda la primavera. Tengo una farmacia muy cerquita del trabajo así que es ideal.


  • 05.04.13 - 17:41 Horas

    por: ajo1357

    Lo estoy probando y me encuentro fenomenal… Llevaba unos meses muy malos y parece que esto me está levantando.
    Sin embargo estoy un poco plof hoy porque en el listado de farmacias no viene Valladolid. ¿ Va a estar disponible a la venta en las farmacias de Valladolid aunque sea sin promoción 2X1?
    Gracias


  • 05.04.13 - 17:42 Horas

    por: Tutanco

    @ajo1357 ¡Gracias por compartir tu experiencia con BION Activate :-) . Compartimos tu duda con la marca para que esté en su conocimiento y te informamos cuando tengamos una respuesta ;-) .


  • 05.04.13 - 17:57 Horas

    por: kukamaria

    Madre mia, como se nota en unos pocos dias. De verdad, estoy mucho mas descansada, aunque los niños, el rabajo, el gimnasio ocupen el 99€ de mi tiempo, tengo que reconocer, que llega al noche y continuo activa!!!


  • 05.04.13 - 20:36 Horas

    por: Fabiola_sg

    He dado a conocer BION en mi círculo de amigos ya que varios toman algún complemento vitamínico por las mañanas! Os contaré si se animan a comprar esta promoción (el precio me parece genial!). Saludos!


  • 05.04.13 - 21:47 Horas

    por: AZUR15

    Es el segundo día tomándolo, aún es pronto. Ya lo he presentado en Facebook, toluna, mis compis de trabajo, amigos, mis vecinas. Ahora voy a mirar las farmacias porque ya he quedado con compis y amigas para aprovechar el 2×1. Graciasssss. Y en breve os informaré de mi estado.


  • 05.04.13 - 23:14 Horas

    por: cubero88

    Hola, buenas noches. Recibi el botecito de mis vitaminas. La verdad que agradecí que me lo dieran antes de semana santa, porque es una buena época para empezar. Creo que son bastante buenas, nos las tomamos mi marido y yo, ya que él se encontraba un poco más “bajo” durante todo el invierno.
    Os agradezco la información sobre las farmacias, además tengo una al ladito de casa y estoy encantada con el 2×1. Pienso seguir tomandolas un poco más de tiempo ya que con sólo un bote me parece poco tiempo. Mil gracias y un saludo.


  • 05.04.13 - 23:20 Horas

    por: raquel03

    Muy buenas, estoy probando el multivitaminico y lo he comentado con mi circulo de amigos y familiares, más de uno necesita en esta época de primavera un pequeño empujón para evitar el cansancio y otros síntomas así que he aprovechado el momento y les dado a conocer la promoción, aunque el problema es que vivo en Cartagena y parece ser que aquí no hay ninguna farmacia con esta promoción, :( :( una pena.


  • 05.04.13 - 23:21 Horas

    por: Tutanco

    @raquel03 ¡Gracias por tus comentarios! :-) . Ya nos contarás si tus amigos y familiares se animan a probarlo tras conocer tu experiencia ;-) . Con respecto a la promoción en tu provincia, lo compartimos con la marca para que esté en su conocimiento.


  • 06.04.13 - 00:08 Horas

    por: pcruzlopez

    Yo he comentado mis mejoras con amigos, familiares y algún compañero de trabajo. En concreto tengo dos amigas q ultimamente tb se notan algo cansadas y me han dicho q van a comenzar a probarlo, el problema es q les he comentado la promoción 2×1 y ahora q entro no veo ninguna farmacia en mi zona (Coslada)


  • 06.04.13 - 09:27 Horas

    por: FLyGirL

    Yo acabo de venir de mis vacaciones de Semana Santa y me he encontrado mi paquetito de BION. Hoy he tomado mi primer comprimido y la verdad que viendo todos estos comentarios estoy muy animada por ver que efectos causa en mí. Ahora mismo tengo por delante 3 duros meses apartada de mi pareja por trabajo y espero que BION me mantenga feliz y con energía, aparte de que he decidido empezar una operación bikini en toda regla para el verano y para que mi pareja me vea con un cuerpo 10 en nuestro reencuentro. A mi familia ya les he hablado del producto y esta misma semana cuando hable con mis amigas y compañeras de trabajo les voy a dar a conocer el producto, supongo que dependiendo de los resultados que vean se animarántambién a probarlo. Lo malo que en mi provincia no parece que haya ninguna farmacia con la oferta 2×1. BION ayúdame en mi reto.. ¡Allá vamos!


  • 06.04.13 - 09:56 Horas

    por: sunrey

    Recibí mi BION a la vuelta de Semana Santa, pero sólo pude probarlo un día, porque comencé con un terrible catarro. Estoy saliendo (casi) de él, así que, como me estoy quedando “baja de ánimos”, BION me vendrá genial para recuperarme!


  • 06.04.13 - 12:13 Horas

    por: marizza300

    Pues sobretodo con mi familia, y como yo no las puedo tomar, pues se las di a mi hermano y se siente mucho , pero mucho mejor, además él hace deporte todas las mañanas y me comenta que es increible , que no nota el cansancio y la astenia que tenia estos días, asi que muchas gracias :)


  • 06.04.13 - 13:58 Horas

    por: leticials

    Desde que las tomo, no hay ningún cambio reseñable :( Mi cuerpo es muy cabezota… También es verdad que a mi me afecta demasiado astenia primaveral. Pero me alegro que los demás os esté sentando tan bien. Bueno, no desisto en el intento y seguiré con mi tarrito, a ver si termina por darme un poco de energía.
    Como he visto los buenos resultados que os está dando, les he hablado a mi gente de BION y están muy interesados en la promo ;)


  • 06.04.13 - 14:50 Horas

    por: anselmo70

    pues yo si he notado mejoria la verdad y cuando tengo ocasion lo comento a conocidos y familiares ,tambien en mi muro de fb y claro en el curre, lo de la promocion 2*1 es genial asi ya no tendran ninguna escusa para no probarlo, pero en mi ciudad valladolid no hay ninguna farmacia que lo tenga , no hay forma de adquirirlo en promocion claro en alguna farmacia online


  • 06.04.13 - 15:45 Horas

    por: pelicane

    Me está sentando fenomenal. Mi familia ha notado una mejoría considerable en mi estado de ánimo. Yo me encuentro más activa y eso lo ven todos los que me rodean. Aprovecho cualquier oportunidad para hablar del producto y las ventajas que estoy experimentando personalmente.


  • 06.04.13 - 15:46 Horas

    por: Tutanco

    @pelicane Genial, ¡muchas gracias por compartir tu experiencia con los tuy@s tras probar BION Activate! :-) Ya nos contarás si se animan a probarlo tras tus recomendaciones, ¡sentimos curiosidad! ;-) .


  • 06.04.13 - 16:55 Horas

    por: MORDISQUITOS26

    Cuando recibí hace una semana BION se lo comenté a mis amig@s, familia y compañeros de trabajo.
    Les explique para que sirve y por qué quiero probarlo.
    Y además que poco a poco iba a ir comentado los resultados,.
    Me han confirmado parte de mi gente que depende de como me vaya así van hacer. A excepción de mi madre que lo va a probar junto conmigo.


  • 06.04.13 - 21:08 Horas

    por: maricrisi

    La mejor manera es el boca a boca. :)
    Estoy en pleno traslado y obra de una clinica a otra, compagino mi trabajo habitual, con el control de las nuevas obras, son más de 12 horas al día trabajando, pensando en el nuevo local, atendiendo a mis pacientes.
    Salgo de casa a las 7 de la mañana y llego a las 9 de la noche.
    Sí funciona el BION , sí, sin lugar a dudas.
    No he tenido tiempo ni de hacerme la foto de inicio.
    Pero realmente es bueno, facíl de tomar, no da arcadas como otras pastillas, y funciona .
    No tengo mucho tiempo pero si mi opinión es tenida en cuenta, realmente es un buen producto, ya que el desgaste físico y emocional de este mes es increible y se nota el BION.
    No tengo demasiado tiempo para el descansaso pero ya lo he recomendado a las personas con las que he hablado y me han preguntado como aguanto este ritmo de vida, por que ademas de trabajo tengo una casa y una familia que atender.
    Siento no tener tiempo para promocionar via internet lo bueno que es BION. Espero compensarlo con creces con el boca a boca :)


  • 06.04.13 - 22:37 Horas

    por: Anchoa71

    una amiga mia q después de hablar con ella de BION me pregunta si puede tomarlo y no la va a poner nerviosa, era adicta al café y lo dejo xq se ponía muy alterada hoy en dia hasta un descafeinado le altera, en casa solo llevamos tomándolo 2 días y tp puedo informarle si altera o no, q me recomendáis q le diga?? crees q puede alterarla el BION?? gracias


  • 06.04.13 - 22:38 Horas

    por: Tutanco

    @Anchoa71 Muchas gracias por consultar su duda ;-) . BION Activate es un complemento alimenticio que ayuda a mantener la actividad de aquellas personas que siguen un ritmo de vida muy activo gracias a su contenido en vitaminas como B1,B2 y minerales como hierro y manganeso que ayudan al metabolismo normal de la energía. Cada persona tiene unos hábitos alimenticios y de deporte concretos, por eso lo ideal es probar el producto y ver cómo nos sentimos :-) .


  • 07.04.13 - 04:12 Horas

    por: Bettor

    Hola a tod@s: llevo tomando Bion dos semanas y me noto más activo que lo que suelo estar en esta época del año; no he notado particularmente ningun efecto negativo. Todo esto lo he comentado con mis compañeros de trabajo y familia, comentandome alguno que estaria interesado en probar algun complemento del estilo y que no sabía cual, pero que le parece un buen producto por la información aportada su forma de administración tan sencilla.


  • 07.04.13 - 11:03 Horas

    por: infiesto70

    Llevo varios días tomando al desayuno un comprimido de Bion. La verdad es que me encuentro bien en general pero imagino que aún es pronto para notar un resultado más evidente.
    He hablado de Bion con mi farmacéutica de toda la vida. Ella dice que ahora es una buena época para tomar estos productos porque el cambio de estación y el tiempo, especialmente revuelto por estos lares, hace que nos resintamos un poco. Además me ha explicado la importancia y el prestigio del laboratorio que lo fábrica.
    He recomendado el producto a mi entorno y desde la farmacia también lo recomendarán cuando tengan oportunidad.


  • 07.04.13 - 11:54 Horas

    por: guarani

    A mi me ha coincidido empezar a tomarlo con el cambio de la hora que siempre es un momento complicado puesto que el despertar es dificil en los primeros dias. Me ha venido genial porque no estoy tan mal como otros años lo he estado en relacion a cansancio, flojera, etc. Llevo semana y media tomandolo y creo que si que es efectivo aunque creo que hy que tomrlo mas tiempo par valorarlo. Voy a aprovechar el 2×1 y asi mi pareja tambien puede tomarlo y compartiremos experiencias. L que si me gusta mucho es la presentacion y aunque parece una tonteria el sabor tambien es agradable.


  • 07.04.13 - 11:55 Horas

    por: Tutanco

    @guarani ¡Gracias por compartir tu experiencia hasta el momento con BION Activate! :-) Será un placer conocer las valoraciones de tu pareja también, además juntos podréis ir compartiendo los cambios que vais notando cada uno, ¡ya nos contarás! ;-) .


  • 07.04.13 - 13:03 Horas

    por: Nyria

    Boca a boca con familiares y amigos. También a través de twitter.

    Llevo varios días tomando el producto y realmente he notado el cambio. No llega una tan cansada al final de la noche. No he notado ningún efecto negativo. Realmente me está resultando muy grato el tomar este producto porque aporta la energía necesaria sin poner a uno nervioso.


  • 07.04.13 - 19:19 Horas

    por: tayke

    Pues de momento de boca a boca a familiares y amigos. LLevo un par de dias solo tomandolo… de momento no noto gran cambio, supongo que con el tiempo lo notaré.


  • 07.04.13 - 20:08 Horas

    por: Chiquinina

    Parece que, con el paso de los días, los dolores de cabeza han ido remitiendo, aunque mi marido sigue teniendo un ligero ardor estomacal. La verdad es que tenemos la sensación de que nos encontramos con un punto extra de energía gracias a BION Activate. Espero que los beneficios del producto se vayan notando en mayor medida con el paso de los días.


  • 07.04.13 - 22:10 Horas

    por: clarapc

    yo empece hace dos días y la verdad por ahora tampoco noto nada especial.Se lo he comentado a mi familia y amigos y mi hermana empieza mañana a tomarlo!!!es una persona muy activa que no le dan las horas del día para hacer todo lo que hace así que una dosis extra de energia le vendrá bien.Espero notar resultados pronto!!


  • 07.04.13 - 22:11 Horas

    por: Tutanco

    @clarapc Gracias por tus comentarios :-) . Nos encantará ir conociendo tu evolución y la de tu hermana tras unos días más de tomarlo, ¡qué curiosidad! ;-)


  • 07.04.13 - 22:15 Horas

    por: yolandaagllo

    EN EL BLOG, COMENTE HACE UNOS DIAS, QUE LLEBABA UNOS POCOS DIAS TOMANDOLO, Y YA NOTABA MEJORIA EN EL DESCANSO, ME PARECE RECORDAR , AHORA ME LEVANTO MUCHO MAS ANIMADA, MI MARIDO TAMBIEN ESTA TOMANDOLO, Y MI VECINA VA HA EMPEZAR A TOMARLO, ESTABA COMENTANDOME QUE SE PASABA EL DIA CANSADA, SE LO COMENTE, QUE ESTABA TOMANDOLO Y SE LO VA A COMPRAR.
    YO CREO QUE ESTO ES UN PRODUCTO QUE DEBE DE SER NECESARIO TOMAR MAS TIEMPO PARA PODER AVALUAR MEJOR.SEGUIRE CONTANDOOS.


  • 08.04.13 - 01:07 Horas

    por: SENIA

    Yo las he compartido con mi marido,yo note a los dos dias mejoria en la energia q me proporcionaba ,estaba mucho menos cansada,y en el trabajo tambien lo han notado mis compañeras,mi marido lo ha notado a la semana pero esta contentisimo tambien,a pesar q duerme poco algunos dias se levanta descansado y con energia para empazar el dia


  • 08.04.13 - 04:35 Horas

    por: maribeco

    Yo llevo 4 días tomando Bion porque antes estaba tomando otro complejo vitamínico y tenía que terminarlo, es pronto para decir cómo me va pero no siento que al dejar de tomar el otro y empezar con este haya bajado mi energía, las estoy tomanndo a la vez que mi hermana, que se encontraba muy baja de ánimo, pero, como dije, es pronto aún, les iré contando dentro de unos días. Y, otra cosa, en Valladolid, en todas las farmacias que hemos preguntado no tienen la promoción 2×1, tuvimos que pagar uno a su precio normal.


  • 08.04.13 - 07:05 Horas

    por: IRENIDA

    Llevo semana y media tomando BION, poco a poco tengo algo más de energía durante el día. Creo que es el efecto del producto, pero a la vez duermo peor, no se si es que me anima demansiado o se ha juntado con la dichosa primavera que el sueño altera, ja, ja. Seguiré contando como va.


  • 08.04.13 - 07:07 Horas

    por: IRENIDA

    En cuanto a compartir el producto, he hablado con compañeras de trabajo y les he pasado la lista de farmacias de la promoción 2 x 1.
    Sobre esto quería preguntaros. ¿Cuando termine el producto, es conveniente seguir tomándolo o es preferible esperar un tiempo para ello? Gracias.


  • 08.04.13 - 07:08 Horas

    por: Tutanco

    @IRENIDA: Gracias por consultar tu duda :-) . BION Activate se recomienda tomar de 30 a 60 días, varias veces al año. Es importante que recordemos que la dosis diaria recomendada es un comprimido y no debemos excederla ;-) .


  • 08.04.13 - 09:00 Horas

    por: AZUR15

    Estoy sorprendida gratamente, la verdad es que me ha venido de perlas, llevo una rachilla mala, gastroenteritis, garganta en fin una detrás de otra y estaba un poco decaída. Hoy después de varios días tomándo BION Activate me he levantado genial y con muchas ganas de empezar el día. Graciassss por haberme dado la oportunidad de conocer este magnífico producto. Y por supuesto ya me he encargado y sigo en ello de que todos mis contactos estén al día y minimamente lo prueben.


  • 08.04.13 - 09:30 Horas

    por: REBECUCA

    Yo lo estoy compartiendo con mi novio, así vamos comparando nuestra evolución. Además a nuestros familiares ya les hemos puesto al día y están interesados en conocer los resultados.
    De momento yo, a pesar de llevar poco tiempo tomandolo, noto que estoy menos cansada, ya que soy muy propensa a la astenia primaveral y antes de empezar a tomar BION Activate me notaba muy decaída. En unos días volveré a contaros como vamos…Un saludo.


  • 08.04.13 - 10:36 Horas

    por: cowiwike

    Hola, en mi casa lo estamos tomando mi pareja y yo, y no hemos tenido ninguna molestia por el momento. Nuestro nivel de enrgía es de momento similar, pero yo quizá sí me note algo menos irritable (mi hijo no me dja dormir muy bien, y debido a la falta de sueño iba arrastrada y de mal humor). A ver si al terminar el proyecto puedo con todo: casa, hijos, trabajo, pareja,…..jijijijijijiji


  • 08.04.13 - 10:51 Horas

    por: Anchoa71

    seguimos con BION y estupendamente!!!


  • 08.04.13 - 11:13 Horas

    por: alea65

    Hola a todos !!!! De momento mi experiencia con BION no esta siendo muy significativa. La verdad, es que acabo de salir de un proceso gripal bastante “gordo” y todavía estoy un poco derrotada. Seguramente si no fuera por BION estaría peor !!!. Estoy compartiendo con mis amigos y familiares la experiencia. Soy de las que tengo que echar mano de algún complemento vitamínico en los cambios estacionales, sobre todo en la primavera. Por lo que estaba espectante esperando el listado de farmacias para prolongar otro mes mas la toma de BION… y que desilusión !!. Solo hay dos farmacias y son de Coruña capital. Pero no desisto. Buscare farmacias en mi zona (Narón) que tengan BION aunque no sea con la campaña 2×1. BION y yo necesitamos estar juntos otro mesito más !!. Saludos a todos !!


  • 08.04.13 - 11:24 Horas

    por: lavina

    Hola… no estoy en el proyecto, pero si que he hablado de Bion con mis amigas y familia… estamos todas por los suelos… ya os cuento… un besoteeee


  • 08.04.13 - 11:25 Horas

    por: itaita

    Hola llevo días tomando el multibitaminico y al principio no notaba nada pero con el pasa de los días si que e notado una mejoría me noto mas fuerte con mas ganas de hacer cosas , como cuando dicen que me e puesto las pilas , pues eso me siento mas animada y con mas ganas de hacer cosas , mi marido tambien se lo esta tomando y el a notado que en el trabajo esta menos cansado mas activo en la lista de farmacias que habéis dado en mi pueblo no hay pero como vivo crece de una gran inundad no oy atener problemas para encontrarlas , de momento muy bien oñ la esperienia


  • 08.04.13 - 11:48 Horas

    por: Rosali

    ¡Qué pena, en Albacete no hay ninguna farmacia con la oferta del 2 por 1! Lo había comentado entre mi círculo de amigos del gimnasio y algunos de ellos estaban esperando saber que farmacias estaban con la promoción para comprar el producto pero bueno.. supongo que lo comprarán igual porque estaban muy interesados en probar Bion, ya os contaré.


  • 08.04.13 - 11:49 Horas

    por: Tutanco

    @Rosali Estupendo, ya nos contarás si tus amigos del gimnasio lo prueban, nos encantará conocer sus valoraciones :-) . Por otra parte compartimos con la marca la información que nos has dado sobre la promoción en tu provincia para que esté en su conocimiento ;-) .


  • 08.04.13 - 14:14 Horas

    por: manbala

    Llevo probando el producto desde Semana Santa y he tenído que de dejarlo, no pego ojo por las noches…Durante el día estoy estupenda, con ganas de hacer cosas, muy dinámica y con mucha energía, pero por la noche me duermo al acostarme para a las 5 de la manaña, sino antes, ya estoy despierta…Me da mucha rabia ya que sé que necesito tomar algo así, pero algo que no me quite el sueño.


  • 08.04.13 - 14:15 Horas

    por: Tutanco

    @manbala Gracias por tus comentarios. Te enviamos un mail al respecto :-) .


  • 08.04.13 - 16:32 Horas

    por: richey

    Casi toda la semana he estado de viaje de estudios con mis alumnos, y los he compartido con mis compañeros profesores. La excursión ha ido muy bien y hemos tenido mucha energía.


  • 08.04.13 - 17:05 Horas

    por: acascan

    Tengo el bote encima de la cocina y la gente q viene a casa me pregutna que es… y yo les contesto!!! creo q el boca a boca funciona!


  • 08.04.13 - 19:16 Horas

    por: MORDISQUITOS26

    Hola a tod@s!!!
    Hoy es mi tercer día con Bion. Os cuento, el primer día no note mucho cambio, me sentí igual que siempre.
    El domingo me levante con ganas de hacer muchas cosas y la verdad que aproveche todos los minutos y no me sentí cansada (No tengo muy claro si fue algo efecto placebo).
    Hoy con el cambio de horario en mi trabajo de la tarde a la mañana. He notado que no me ha costado la verdad ir a trabajar (ir a trabajar si jajajja…pero no lo habitual) y me encuentro genial!!! Después del curro a natación y luego un poco de Bici. Y ahora me pondré hacer un curso.
    Lo unico que si que he notado problemas para conciliar el sueño la noche del domingo para hoy lunes.
    Pero no se si es que he estado preocupada en contar ovejas o es BION.

    YA OS IRE CONTANDO!!!
    Pero si que es verdad q energía y vitalidad no me falta!!!


  • 08.04.13 - 19:20 Horas

    por: MORDISQUITOS26

    Hola a tod@s!!!
    Hoy es mi tercer día con Bion. Os cuento, el primer día no note mucho cambio, me sentí igual que siempre.
    El domingo me levante con ganas de hacer muchas cosas y la verdad que aproveche todos los minutos y no me sentí cansada (No tengo muy claro si fue algo efecto placebo).
    Hoy con el cambio de horario en mi trabajo de la tarde a la mañana. He notado que no me ha costado la verdad ir a trabajar (ir a trabajar si jajajja…pero no lo habitual) y me encuentro genial!!! Después del curro a natación y luego un poco de Bici. Y ahora me pondré hacer un curso.
    Lo unico que si que he notado problemas para conciliar el sueño la noche del domingo para hoy lunes.
    Pero no se si es que he estado preocupada en contar ovejas o es BION.

    YA OS IRE CONTANDO!!!
    Pero si que es verdad q energía y vital!
    Ah!!Mi pareja lo va a probar también!


  • 08.04.13 - 19:21 Horas

    por: Tutanco

    @MORDISQUITOS26 Genial, ¡muchas gracias por compartir tu experiencia con BION Activate tras tres días de tomarlo! ;-) Ya vemos que llevas un ritmo de vida muy activo sin parar, síguenos contando tu evolución tras varios días más de tomarlo y por supuesto qué cambios va notando tu pareja cuando lo tome, ¡sentimos curiosidad! :-) .


  • 08.04.13 - 21:04 Horas

    por: menyarias

    Pues yo de momento no noto nada, si es cierto que he empezado a tomarlo estando pachucha, y baja de energía.. y no noto que me la suba ni nada.. A lo mejor es que no es todavía suficiente, ya veresmos cuándo acabe el bote..


  • 08.04.13 - 22:29 Horas

    por: selenevk

    Maravilloso de nuevo Bion!! Como comenté en mi candidatura ya lo había probado y me fue genial, y ahora que empezaba a notarme los sintomas de cansancio de la primavera vuelvo a estar al 100%. Lo curioso mi padre…me dijo que estaba cansadisimo ultimamente fue a la farmacia y le ofrecieron Pharmaton Complex pero les dijo que su hija tomaba Bion Activate, lleva una semana tomando Bion y está encantado!! Jejeje
    Gracias nuevamente por contar conmigo


  • 08.04.13 - 22:31 Horas

    por: vicen69

    Buenas noches, he comentado con mis familiares y amistades las ventajas de este producto y creo que están animados a probarlo, hoy en día a casi todos nos hace falta “cargar las pilas”, Las he empezado a tomas hace cuatro días, ahora es pronto ya os comentaré como me va.


  • 08.04.13 - 22:32 Horas

    por: Tutanco

    @vicen69 Muchas gracias por tus comentarios :-) . Será un placer ir conociendo tu evolución tras varios días más de tomarlo y también si se animan a probarlo tus familares y amistades, ¡ya nos contarás! ;-)


  • 08.04.13 - 23:19 Horas

    por: Trissyra

    He visto por aqui que algunos participantes han tenido ardor de estómago al empezar a tomar Bion, a mi también me ha pasado pero se pasa a los pocos dias, por lo demás yo lo único que estoy notando, aparte de no tener la necesidad de dormir la siesta por puro cansancio, es que estoy más activa, no tengo tanta pereza a la hora de hacer las cosas, algo es algo!!!! jejejeje


  • 09.04.13 - 00:31 Horas

    por: lupitina

    Llevo pocos dias tomando y A mi no me ha cambiado el sueño, ni me noto más activa ni tengo ardor de estomago. No me noto tan cansada como dias atras y desde el tercer día tengo las uñas más duras que normalmente ya que las tengo muy blandas por mi falta de hierro. Ya os comentare si tengo nuevos sintomas


  • 09.04.13 - 01:21 Horas

    por: trinitys17

    Yo ya me he comprado el 2×1 en la farmacia ya que a mi si que me está siendo de ayuda y uno de los botes se lo regalare a a mi hermana que a ella le hace aún mas falta que a mi que va por ahi como los de Walking Dead jajajajja :D


  • 09.04.13 - 07:40 Horas

    por: Misaoshi

    Aprovechando que tomo Bion, he retomado el deporte. Desde las 6h am que me levanto hasta las 20:15h que llego a casa no paro, entre trabajo y clase. Y hacía tiempo que quería volver a correr (lo dejé por una operación), y consigo pasar el día mucho más tranquila. Llevo 6 días con hoy tomándolo, y no sé si será la mentalidad o con la ayuda de Bion (6 días me parece poco para que dé resultados), pero consigo aguantar mejor los días.

    Si estos 30 días veo que funciona siguiendo este ritmo de vida, lo más seguro es que acabe comprando la oferta en la farmacia si sigue en pié.
    Aunque soy más bien de que si te apetece hacer algo, lo haces. Y las 3 cosas que me revientan a lo largo del día son cosas que he elegido hacer, por eso también es la mentalidad, más que unas vitaminas de refuerzo ;)


  • 09.04.13 - 07:41 Horas

    por: Tutanco

    @Misaoshi ¡Gracias por tus comentarios! :-) . Nos encantará ir conociendo que cambios vas notando más tras el paso de los días con este ritmo de vida que llevas sin parar ;-) .


  • 09.04.13 - 11:00 Horas

    por: rogerjodar

    Después de una semana tengo que decir que llevo tres días que llega la noche y no estoy tan cansado. Me he esperado para asegurarme que realmente fuera por el BION o por casualidad. Precisamente este sábado pasado salí por la noche, que no suelo hacerlo muchas veces, pero cuando lo hacia al día siguiente no valía nada, en cambio esta vez pase todo el día siguiente como su no hubiera salido y por la noche pude hasta ver una película entera. Realmente me siento bien.


  • 09.04.13 - 11:01 Horas

    por: Tutanco

    @rogerjodar ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia tras una semana de tomar BION Activate! :-) Ha sido un placer conocer tus valoraciones hasta el momento ;-) .


  • 09.04.13 - 11:02 Horas

    por: rogerjodar

    Otra cosa que no he dicho, Yo soy de los que cuando llega la primavera, no paro de estornudar y me lloran los ojos a la que salgo a la calle, y de momento no he notado ninguno de estos síntomas.


  • 09.04.13 - 11:13 Horas

    por: Anchoa71

    en casa seguimos tomándolo y nos notamos muy bien, con ganas de afrontar el dia, ya he pasado el listado de farmacias a mis amigas 2×1 q varias me lo han pedido, espero q les funcione tan bien como a mi pareja y a mi


  • 09.04.13 - 12:04 Horas

    por: belloto

    Ostras que pasada, estoy como una moto en el trabajo!!. Como desayuno aquí son varios compañeros los que se han pasado por mi mesa a ver las vitaminas. Incluso alguno se que se lo ha apuntado para comprarlas.


  • 09.04.13 - 12:11 Horas

    por: norianuria

    estoy llegando a la barrera de los 15 dias y puedo decir que si me esta ayudando, estoy sorprendida, ultimamente parecia que se me venia el mundo encima, trabajo, casa niños,…. ahora puedo decir, aunque aun espero mas del producto en los proximos dias, que me siento muy activa, con ganas de comerme el mundo, me estoy dando cuenta que puedo con todo incluso mas, antes se me hacia imposible, lo juro.es como si tuviera pilas nuevas, una gozada.mi marido tambien quiere probar y en el trabajo estan alucinando conmigo.me esta encantando, gracias. por cierto en el tema de promocion de farmacias no esta valladolid.un beso


  • 09.04.13 - 12:12 Horas

    por: Tutanco

    @norianuria Muchas gracias por tus comentarios. ¡Ya vemos que estás realmente encantada y sorprendida con los resultados que estás teniendo! ;-) Cuéntanos si tu marido lo prueba motivado por tu propia experiencia, nos encantará conocer sus valoraciones también :-) .


  • 09.04.13 - 13:56 Horas

    por: mavl82

    Después de llevar más de una semana tomándolos puedo decir que realmente noto la diferencia. Antes estaba todo el día con sueño y me costaba la vida hacer cualquier cosa, sin embargo ahora me siento mucho más activa y la sensación de sueño ha desaparecido. Un buen producto al que estoy intentando “enganchar” a mis amigos y familiares, jeje.


  • 09.04.13 - 13:59 Horas

    por: mavl82

    La única pega que en la promoción no se puede disfrutar en ninguna de las farmacias de mi pueblo :-(


  • 09.04.13 - 14:00 Horas

    por: Tutanco

    @mavl82 Gracias por tu comentario :-) . ¿Has mirado si, dentro de tu provincia, tienes alguna farmacia que haga la promoción cerquita de tu pueblo? ;-)


  • 09.04.13 - 15:18 Horas

    por: Xanuca

    Bueno, llevo tomándolo casi dos semanas y creo que ya puedo opinar sobre Bion. No he sentido ningún efecto adverso, al contrario, más animada y por las noches no estoy tan cansada como antes. Llego con mejor humor y además estoy notando que duermo mejor, no me afecta tanto el estress.
    Lo he comentado con un par de amigas y varios compañeros del trabajo, de momento dos me han pedido que les diga qué farmacias de nuestra zona participan en la promoción ¡a ver si se animan ellos también!


  • 09.04.13 - 15:25 Horas

    por: richey

    Es una pena, pero no hay ninguna farmacia con la promoción en mi provincia.


  • 09.04.13 - 15:31 Horas

    por: pediol

    Llevo unas dos semanas tomandolo y me encuentro mucho mejor, cuando llega la mitad de semana ya no voy tan cansado y me noto mucho mejor (más animado y con ganas de hacer más cosas). Aunque desayuno en casa, lo he comentado a los compañeros de trabajo e incluso les he enseñado las capsulas y alguno ya me ha preguntado dónde las podria comprar y les he pasado el listado de farmacias dónde las puede conseguir. La única pega que le encuentro es que las capsulas son un poco grandes y me cuesta un poco tragarlas, pero como obtengo unos resultados tan buenos no me supone ningun esfuerzo.


  • 09.04.13 - 16:35 Horas

    por: PIXI


  • 09.04.13 - 16:36 Horas

    por: Tutanco

    @PIXI Genial, muchas gracias tu post en tu blog, así tus seguidores tendrán toda la información sobre BION Activate y lo más importante, conocerán tu experiencia tras tomarlo :-) . Ya nos contarás el feedback que vas teniendo cuando te lean, ¡sentimos curiosidad! ;-)


  • 09.04.13 - 17:34 Horas

    por: MORDISQUITOS26

    Hola hoy es mi cuarto día. Me encuentro a nivel fisico genial pero algo más cansada intelectualmente…. (vamos que me duele algo la cabeza).
    Hoy ha sido un día menos activo.
    He ido a trabajar por la mañana, he descansado algo después de comer y me he dado mi paseo con la bici.
    Ahora me toca ponerme a estudiar unas horitas hasta la cena. Y luego RELAX!!!
    He podido conciliar mucho mejor el sueño esta noche. Creo que la noche del domingo al lunes, el insomnio ocasional, cuasado por estres laboral…
    Me preocupaba que me activase BION demasiado. Es decir, me explico, me encanta sentirme vital, menos cansada. Pero no me gusta que me active tanto que no pueda dormir.
    Para mi los resultados están siendo muy buenos.
    He leído algo más de los componente de Bion y me gusta que aumente también las defensas. Ya que durante el año tomo unos comprimidos de Herbolario (ahora no me acuerdo de su nombre) para aumentar las defensas.
    También he indagado en la WEB de la oferta de BION 2×1 y en Págs. Webs he visto otro formato de Bion supongo que es posible ¿no?.
    He hablado en mi circulo de los resultados que voy teniendo y lo quieren comprar. Hay amig@s que suelen comprar por internet. ¿Recomendáis alguna pág web?
    Gracias!!!!
    Os voy contando!!!


  • 09.04.13 - 17:35 Horas

    por: Tutanco

    @MORDISQUITOS26 ¡Muchas gracias por contarnos como está yendo tu experiencia con BION Activate hasta ahora! ;-) Respecto a tu duda acerca de si hay otro formato disponible, se trata de BION Protect que ayuda al organismo a la vez que contribuye al mantenimiento del equilibrio nutricional e intestinal. Y respecto a los puntos de venta, BION Activate está disponible únicamente en farmacias :-) .


  • 09.04.13 - 18:27 Horas

    por: Chiquinina

    He llegado a la semana con la toma del producto, después un inicio un poco vacilante (dolores de cabeza y reflujo estomacal), ahora me siento con mucha más energía, de hecho, me encuentro genial. Tanto mi marido como yo, lo hemos comentado con mis compañer@s del gimnasio y nos estamos convirtiendo en unos embajadores magníficos de BION Activate, llevando a cabo una campaña intensiva de boca a boca, entre el “target” objetivo (personas que necesitan un plus de energía para el día a día), seguro que ayudamos a que tengáis unos cuantos clientes. Gracias por vuestro producto.


  • 09.04.13 - 19:22 Horas

    por: AZUR15

    En cuanto a las farmacias me pilla un poco lejos, pero tengo la solución, la sobrina de mi cuñada vive en esa ciudad y no tiene ningún inconveniente en conseguirlas y hacérmelas llegar para mis contactos que la quieren probar. Ella también se ha apuntado a probarlas y promocionarlas en su ciudad aprovechando que no tiene ningún problema a la hora de conseguirlas.


  • 09.04.13 - 19:29 Horas

    por: jdboy

    Hola. A mi los que me rodean me dicen que últimamente me ven más activo y alegre… ¿ será Bion?. La verdad es que coincide con el tiempo desde que empecé a tomarlo. Me da la sensación de que más de uno que conozco se lo va a tomar. Si la cosa sigue así, me lo acabaré creyendo y volveré a tomarlo más adelante.


  • 09.04.13 - 20:14 Horas

    por: luiscarlos23

    Hola, pues yo me siento mas activo,antes por las mañanas me encontraba mas decaido por el sueño que tenia, desde que estoy tomando bion activate me encuentro mucho mejor y con mas fuerzas de comenzar el dia…seguire tomando el producto.Se lo he recomendado a familiares y pensaran tomarlo.


  • 09.04.13 - 21:02 Horas

    por: reiki

    Hola, gracias por poner lo de las farmacias, porque las estuve buscando por mi barrio y no lo encontraba. Asi ya puedo buscar una farmacia que me pille cerca y comprarlos. gracias


  • 09.04.13 - 21:58 Horas

    por: elenarojasgonzalez

    Hola. Solo decir que hoy trabajé 10 horas, sin contar descansos ¿eh? y todavía tuve fuerzas para hacer lo de casa y meterme a cacharrear con el pc a ver si logro subir de una vez las fotos que hice. Mis amigos me preguntan que desayuno para aguantar tanto y aprovecho y les digo que tomo BION Activate, la verdad es que me está sentando bien. Por el momento solo estuve un día maluca y normalmente en primavera me tiro un par de semanas que no puedo con la vida de la astenia primaveral y sigo esquivando los catarros y gripes de mi alrededor. Tenía un poco de miedo al principio, porque tomo medicación para el tiroides y el intestino, pero nada… todo genial… me parece que me voy a hacer Mega Fan de BION Activate ^_^


  • 09.04.13 - 22:00 Horas

    por: Tutanco

    @elenarojasgonzalez ¡Gracias por tus comentarios! Ya vemos que estás encantada con tus resultados e incluso tus amig@s te lo están notando también ;-) . Síguenos contando como sigues tras el paso de los días, nos encantará ir conociendo tu evolución :-) .


  • 10.04.13 - 07:52 Horas

    por: Misaoshi

    Vaya… una de esas farmacias está a dos calles de mi casa.
    Gracias por ese listado :)


  • 10.04.13 - 10:57 Horas

    por: Anchoa71

    en casa seguimos genial!!! de momento y esperamos seguir así no vemos nada negativo!! así q súper contentos mi pareja y yo!!


  • 10.04.13 - 13:05 Horas

    por: SJFORROY

    Pues mi forma de dar a conocer BION Activate es el boca a boca. Mis familiares, amigos y compañeros de trabajo ya están informados. He mirado la lista de farmacias donde hay la promoción 2×1 y que alegría ver que la de mi pueblo está entre ellas. Fenomenal para seguir con el tratamiento y ver los resultados a largo plazo ya que con un bote no se puede apreciar, mínimo creo que son tres meses. Lo que es una lástima es que mi cuñado que es farmacéutico no tiene este producto en el sitio que trabaja. Me hubiera ido genial para saber mas del producto y de si la gente lo tiene en cuenta a la hora de elegir este tipo de suplementos.


  • 10.04.13 - 14:31 Horas

    por: stfgesto

    Jops!! Las dos farmacias más cercanas están como a 60 km de aquí(en A Coruña). No hay ninguna en Santiago de Compostela. La verdad es que me están funcionando bien pero si tengo que hacer tantos kilómetros para comprarlas …


  • 10.04.13 - 17:22 Horas

    por: alvafra

    Hola, ¡por fin tengo Bion Activate en casa! ¡¡Qué odisea con el grupo de reparto!! El caso es que ya está aquí. Los primeros comentarios: me encanta el diseño en bote, no ocupa nada y se puede llevar fácilmente en el bolso cuando no se vuelve a casa al medio día para comer. Además, está curioso el diseño del comprimido en tres colores con tres capas. Bueno, para mi esto empieza ahora, ya os voy contando.


  • 10.04.13 - 23:38 Horas

    por: bomba

    Mi marido las esta compartiendo conmigo, al principio nos costaba dormir, no se si era por ello o por el lio que tenemos, decidimos partir la pastilla la mitad para cada uno, nos va mejor o tambien porque nos estamos adaptando al plan que tenemos, asi que cuando me preguntan como puedo con todo? mi contestacion es que estoy tomando Bion Active, les explico que es y la energia que nos esta dando para llevar el trabajo, casa, hospital el mayor que se movia otro dos que depende de una, en fin liados asi que una publicidad a familias
    amigos, vecinos y conocidos que han decidido comprarlas mas por la oferta que hay. Haber si la trae la farmacia de aqui pues segun he visto la farmacia por aqui donde las hay me coge a 100 Km.


  • 11.04.13 - 13:43 Horas

    por: eliajf

    Pues yo ya tengo familiares que me han visto tomando BION y se han interesado por ello, les he explicado en que consiste y han dicho que iran a por la promocion.


  • 12.04.13 - 16:14 Horas

    por: idoia_gomez

    aprobechando varias quedadas con amigos les hable de ello, luego con la familia y en el trabajo con vari@s compañer@s. ya varios lo han probado asi que fue bien la explicacion.


  • 12.04.13 - 18:20 Horas

    por: MORDISQUITOS26

    HOLAAA!!!!!!!
    Os cuento, ya llevo más o menos una semana con BION.
    Me noto mucho más enérgica, activa y vital.
    Además por las mañanas que es cuando más me cuesta arrancar. PERFECTA!!!

    Y al final del día me noto, mucho menos cansada.

    Al comenzar a tomar los compridos pensé que a lo mejor iba a afectarme en la conciliación del sueño pero para nada.

    Con respecto a los comprimidos una sugerencia me cuesta algo tomarlos….pero vamos sin problemas.

    He visto que me habéis contestado a que hay otro BION dirigido más para el equilibrio intestinal. De todas formas, por la web hay en sitios que pone que se puede pedir…lo digo para que echéis un vistazo por si es algo contra la marca BION…

    En el curro como me ven mucho mejor y tengo muchas compis que le está afectando el cambio de tiempo, a TODAS ellas recomendado!!! y espero que alguna me dé una grata sorpresa y me diga que lo está empezando a tomar.

    A mi me va muy bien. Y por supuesto YA SE QUE ME VOY A TOMAR a finales de verano-otoño!!!

    Ahora lo que pienso es q va a pasar después de tomarlo. Es decir, me gustaría estar COMO AHORA!!!!


  • 15.04.13 - 16:50 Horas

    por: carcotton

    En mi provincia, Badajoz, solo hay una farmacia que venda la promoción. Me pilla un poco lejos solo para ir a por las vitaminas….


  • 16.04.13 - 12:59 Horas

    por: kirala


  • 18.04.13 - 12:23 Horas

    por: nitacaro

    Me siento mucho mejor que hace un mes… mas vital, con mas energia, se me nota en la cara (creo). Mi hermana me pregunto si tomaba algun complejo vitaminico, y le hable de BION, fue a la farmacia y se lo compro, igual que me compañera de trabajo… espero que a ellas les vaya tan bien como a mi.


  • 18.04.13 - 12:24 Horas

    por: Tutanco

    @nitacaro Nos encanta que hayas podido compartir tu experiencia con BION Activate. ¿Ya has tenido oportunidad de completar la encuesta?


  • 26.04.13 - 10:07 Horas

    por: leaf

    Las he recomendado en mi grupo de amigos pero sólo se encuentra la promoción en farmacias de la ciudad, y al vivir en una localidad más alejada no resulta práctico…


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.