Aquí encontrarás toda la información sobre el proyecto de trnd y BION Activate.

Los comprimidos BION Activate: fórmula tricapa

La fórmula galénica de BION Activate (es decir, la presentación del producto) se caracteriza por las tres capas bien diferenciadas de cada comprimido. En cada una de ellas se encuentran los tres tipos de componentes de este multivitamínico.

En la primera capa, la que tiene un color más claro, se encuentran las 3 cepas de probióticos Tri-BION Harmonis, una fórmula exclusiva y patentada de BION. La capa intermedia, de tonalidad marrón, incluye los 7 minerales. Por último, la capa anaranjada contiene las 12 vitaminas.

Así pues, cada color corresponde a un componente. Y como cada componente está separado del otro, las propiedades de cada uno de ellos se mantienen invariables. De este modo se consigue mayor estabilidad del multivitamínico y, lo más importante, que los componentes no interfieran entre sí. Es decir, se evita que los minerales se mezclen con las vitaminas y los probióticos y se consigue que cada componente llegue a nuestro organismo sin alteraciones ni oxidaciones.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 26.03.13 - 12:35 Horas

    por: anselmo70

    supongo que este dato le diferencia de otros multivitaminicos


  • 26.03.13 - 18:49 Horas

    por: FUTONA

    bien pensado.


  • 26.03.13 - 20:54 Horas

    por: lucya1985

    jo todo lo que tiene, es completa ese comprimido!


  • 27.03.13 - 11:32 Horas

    por: sasath

    Hoy he probado la primera pastilla, y su diseño me ha gustado. Los 3 tonos tan diferentes resultan hasta bonitos! Si tuviese que dar algún tipo de “crítica” sería quizá la forma/tamaño de la pastilla. Por elegir, yo elegiría un tamaño más fino, pues me ha dado la sensación de que es muy alta y puede haber gente a la que le cueste tragar la pastilla.


  • 01.04.13 - 10:59 Horas

    por: sushblue

    me parecxe interesantisimo, estoy deseando ver la pastilla para poder analizar mas de cerca la cobertura tricapa y gastroresistente, es cierto que algunos complejos vitaminicos son muy pesados al estomago y lo dañan (pienso en una marca concreta) asi que es muy interesante facilitar la absorcion


  • 03.04.13 - 12:51 Horas

    por: AZUR15

    Muy interesante, muchas gracias por la información.


  • 03.04.13 - 21:26 Horas

    por: idoia_gomez

    creo que ese tipo de formato es muy practico a la hora de no perder ninguna funcion de lo que se trata.


  • 04.04.13 - 16:06 Horas

    por: Anchoa71

    es genial!!!


  • 06.04.13 - 16:34 Horas

    por: MORDISQUITOS26

    Hola hoy he comenzado a tomar mi tratamiento de BION!!! Y me ha encatado la presentación. Con respecto a las partilla y/o comprimido este esquema me deja mucho más claro como se distribuyen los compones del mismo. Estaría muy bien que en el prospecto se incluya este esquema. Para mí, lo visual me queda más claro que lo escrito…
    Estoy de acuerdo con que la pastilla visualmente es apetecible pero a la hora de tomarla, me gustaría que a lo mejor fuese más pequeña y a lo mejor, en vez de tomar una al día sean dos. Para mí, es mucho más cómodo. Aún así, me parece genial poder opiniar del producto.
    Gracias!!!
    Os iré contando día a día mis avances.


  • 06.04.13 - 16:35 Horas

    por: Tutanco

    @MORDISQUITOS26 ¡Gracias por tus sugerencias! Todas ellas son bienvenidas :-) . Las compartimos con la marca para que estén en su conocimiento ;-) .


  • 09.04.13 - 09:10 Horas

    por: joletai

    Muy importante el tema probióticos. Referente a la presentación del comprimido, visualmente bien y, para mi, tamaño ok.
    Saludos.


  • 09.04.13 - 18:01 Horas

    por: LAURIMAQUEDA

    La verdad que es una pastilla atractiva con las diferentes tonalidades, incluso es interesante saber que color corresponde a cada componente, la única pega que le pongo es el tamaño.
    Esta información es muy interesante y debería estar al alcande de todos ya que cuando alguien busca vitaminas o complemente alimenticios muchas veces te hecha para atrás el no tener claro la composición.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.