Aquí encontrarás toda la información sobre el proyecto de trnd y BION Activate.

¿Qué aporta BION Activate a nuestro organismo?

Poco a poco hemos ido conociendo BION Activate, ahora vamos a conocer qué componentes tiene y por qué son importantes para nuestro organismo:

Vitaminas: son nutrientes esenciales para nuestro cuerpo que deben ser aportados por la alimentación, ya que nuestro organismo por sí solo no los puede sintetizar. BION Activate contiene 12 vitaminas, entre ellas la Vitamina C, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga o la Vitamina B12 que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Proyecto BION Activate

Minerales: también se consideran esenciales, ya que no pueden ser sintetizados por el organismo. BION Activate contiene 7 minerales entre los que encontramos Hierro, que nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario; y Selenio, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Probióticos: son organismos vivos que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal y contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. BION Activate contiene 3 cepas de probióticos: Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum.

Además, es un complemento de Ginseng y Schisandra, plantas usadas desde la antigüedad en la cultura oriental.

@todos: ¿conocíais cómo actúan los componentes de BION Activate?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 21.03.13 - 10:47 Horas

    por: mpoblaci

    La mayoria de los componentes los conozco, excepto la Schisandra y el Tri-bion Armonis. Las tres cepas de probióticos deben me suenan a los yogures, supongo que serán algo parecido.


  • 21.03.13 - 10:48 Horas

    por: Tutanco

    @mpoblaci En efecto, tiene mucho que ver :) . Pero pronto tendremos un post en el blog en el que conoceremos mejor los probióticos y y el tri-Bion Harmonis. Sin embargo podemos adelantar que el tri-Bion Harmonis es como se conoce a la fórmula de las 3 cepas de probióticos. Y la Schisandra es, como el Ginseng, una planta originaria de China y conocida por ser revitalizante y ayudarnos a aumentar nuestra energía.


  • 21.03.13 - 11:22 Horas

    por: lachicamapache

    Para nada, soy una negada total en estas cosas.. jajajj


  • 21.03.13 - 12:05 Horas

    por: azukiki

    Algunos me suenan y sé más o menos su campo de actuación, como la vitamina C o el Ginseng, pero la mayoría ni idea :) Hay nombres que me suenan, otros ni eso, pero en cualquier caso no sé cuáles son sus funciones en el organismo. Pero para eso estamos aquí no? para aprender más sobre estos temas :)


  • 21.03.13 - 12:44 Horas

    por: rachel_tiparro

    No los conozco muy bien la verdad, pero seguro funcionan perfectamente.


  • 21.03.13 - 13:20 Horas

    por: aanto1964

    No conocía la Schisandra, pero si el Ginseng y los probioticos


  • 21.03.13 - 13:41 Horas

    por: anitarojascespedes

    Conozco los probióticos y el Ginseng pero la Schisandra no la conozco


  • 21.03.13 - 13:46 Horas

    por: Roseofsilver

    Conocía más o menos todas salvo la Schisandra, que no lo había oído nunca. Pero he estado curioseando sobre ella en internet :)


  • 21.03.13 - 14:19 Horas

    por: nuriabordesoliva

    Habia esuchado hablar pero no conocia en si las propiedades de cada componente!!muy interesante!!


  • 21.03.13 - 15:22 Horas

    por: muremc

    OOh!!! esque me iria de bien!!!


  • 21.03.13 - 15:29 Horas

    por: arbol

    La mayoria si los conozco, pero la Schisandra es la primera vez que oigo hablar de ella, y por lo visto junto con el ginseng va a ser lo que nos aporte un extra de energia.
    El hierro para mí es muy importante, sobre todo por el tema de desarreglos hormonales, en fin que BION reune muy buenos componentes, ¡Deseando conocerlo aún más y probarlo!


  • 21.03.13 - 15:30 Horas

    por: Tutanco

    @arbol ¡Qué bien que has estado buscando más información! Nos encanta ese entusiasmo, la verdad es que tienes razón en cuanto a las propiedades de los componentes de BION Activate. Ya pronto tendremos noticias :) .


  • 21.03.13 - 17:46 Horas

    por: estherl

    no los conocía


  • 21.03.13 - 19:35 Horas

    por: MAYJO

    No conocía la Schisandra y he buscado información porque me ha parecido muy interesante. Es una planta estimulante que aumenta las defensas y es muy beneficiosa según he leído: “contiene lignanos como la schizandrina, fitosteroles, vitaminas C y E y aceite esencial. Estudios recientes han confirmado que los lignanos contenidos en sus semillas tienen la capacidad de regenerar los tejidos dañados en el hígado por la acción de virus, como en el caso de la hepatitis vírica, la incidencia de toxinas o por un consumo excesivo de alcohol. Se utiliza por tanto en el tratamiento de la hepatitis crónica, la cirrosis hepática y alcoholismo, y en general, en disfunciones del hígado.” Esto añadido al resto de componentes creo que hacen el producto completísimo y diferente a lo que hay en el mercado


  • 21.03.13 - 19:36 Horas

    por: Tutanco

    @MAYJO ¡Gracias por compartir esa información tan interesante para todos! Nos gusta mucho ver a l@s trndian@s tan puestos con el proyecto BION Activate. Estamos muy entusiasmados :) .


  • 22.03.13 - 00:27 Horas

    por: florecitasilvestre

    La verdad es que esta marca no la conocia. No puedo opinar sobre ella.


  • 22.03.13 - 08:31 Horas

    por: jeanette2222

    La verdad es que la elección de los componentes de este producto es muy especial. Soy deportista, creo que sería mejor para mí que un simple complejo vitáminico de los que solemos encontrar en el mercado. Un saludo!


  • 22.03.13 - 10:40 Horas

    por: visarmie

    Lo desconocía por completo


  • 22.03.13 - 10:44 Horas

    por: elisaymar1968

    Pues la marca BION no la habia oido nunca pero por lo que he leido en el blog promete bastante. Algunos componentes si que he oido hablar de ellos, otros no los habia oido nunca.


  • 22.03.13 - 12:40 Horas

    por: EduBustos

    La Schisandra y las propiedades del Selenio las desconocía, pero no hacen más que aumentar las ganas de probar los efectos de BION Activate y de ver sus beneficios


  • 22.03.13 - 14:04 Horas

    por: Anchoa71

    como al resto lo único q no conocía es la schisandra


  • 22.03.13 - 14:19 Horas

    por: katiuszka

    Menos Schissandra si que conozco funcionamiento de los demás. Además un intestino sano es lo mas importante en la inmunidad


  • 22.03.13 - 16:59 Horas

    por: lbayleca

    No conocía nada. Pero estoy deseando probarlo…a ver si me activan por las mañanas y hago mi trabajo con mas ganas y animo…


  • 22.03.13 - 17:12 Horas

    por: katiuszka

    Supongo que el lunes comunicareis quienes son los afortunados…


  • 22.03.13 - 17:13 Horas

    por: Tutanco

    @katiuszka Muy pronto tendremos más noticias, paciencia ;) .


  • 22.03.13 - 20:51 Horas

    por: olgaderexo

    El ginseng y escuche maravillas la verdad joooo quiero probarla yaaa que estoy superembajonada con este calor que me a venidoo


  • 23.03.13 - 01:29 Horas

    por: jofefinaquefina

    no, la verdad


  • 23.03.13 - 01:33 Horas

    por: ediseu

    no conocía esta marca. Espero ser uno de los elegidos.


  • 23.03.13 - 11:02 Horas

    por: Nyria

    La verdad sea dicha que no conocía esta marca.


  • 23.03.13 - 11:37 Horas

    por: fjmp10

    no conocia la marca, pero despues de leer toda la informaciónm del proyecto, me he pasado por la farmacia para informarme


  • 23.03.13 - 16:41 Horas

    por: lluneta22

    No, la verdad pero resulta interesante


  • 23.03.13 - 16:45 Horas

    por: FUTONA

    no, pero me encantaria conocerla.


  • 23.03.13 - 18:17 Horas

    por: gloriam012

    Como la gran mayoría, No conocía la Schisandra, pero si el Ginseng y los probioticos.
    Al buscar información he encontrado datos muy interesantes que me gustaría compartir con todos vosotros.
    Descripción
    Schisandra chinensis es una planta dioica, lo que significa que presenta plantas individuales macho y hembra, así las plantas masculinas y femeninas deben ser cultivadas conjuntamente si se desea obtener semillas. Es muy tolerante a la sombra.
    Su nombre chino viene del hecho de que sus bayas poseen los cinco sabores básicos: salado, dulce, amargo, picante, y ácido.
    Usos
    Sus bayas se usan en la medicina tradicional china, donde se la considera como una de las 50 hierbas fundamentales. Se utilizan generalmente en forma desecada, y se hierven para hacer un té.
    Como planta medicinal se utiliza como tónico y reconstituyente adaptógeno con efectos notables documentados clinicamente de protección del hígado de las personas. Los componentes hepatoprotectores e inmunomoduladores primarios son los lignanos schizandrina, deoxyschizandrina, gomisinas, y pregomisina, que se encuentran en las semillas de la fruta. No debe ser utilizada por las mujeres embarazadas.
    En China, se fabrica un vino por fermentación de sus bayas.[1]
    En coreano sus bayas se conocen como omija (hangul: 오미자), y el té que se hace con sus bayas omija cha (hangul: 오미자 차). En japonés, se conoce como gomishi.
    En 1998, Rusia editó sello de correos con el dibujo de S. chinensis.
    Uso en la medicina tradicional china
    En la medicina tradicional china, Schisandra chinensis (conocida como wu wei zi) se cree que produce:
    1. Astringe el pulmón Qi y limpia los riñones
    2. Frena la esencia y corta la Diarrea–astringe los riñones
    3. Disminuye el sudor excesivo debido a deficiencia del Yin ó Yang
    4. Calma el espiritu por la tonificación del corazón y del riñón
    5. Genera fluidos corporales y alivia la sed
    Wu wei zi se cree que entra en los meridianos de los pulmones, corazón y los riñones, se consideran como sus propiedades el ser amargo y caliente. La dosis común es de 1.5-9 gramos.
    FUENTE WIKIPEDIA
    http://es.wikipedia.org/wiki/Schisandra_chinensis


  • 23.03.13 - 18:19 Horas

    por: gloriam012

    Por cierto, tengo una duda, ¿Las bayas secas de Schisandra son las bayas de Goji que hace poco se hicieron tan populares en España?.


  • 23.03.13 - 18:20 Horas

    por: Tutanco

    @gloriam012 Gracias por tan interesante información y por compartirla con todos en el blog. En cuanto a tu pregunta, las bayas de Goji y la Schisandra son dos plantas distintas usadas en la medicina tradicional china. El Goji se conoce como Lycium chinense y la Schisandra como Schisandra chinensis :) .


  • 24.03.13 - 15:20 Horas

    por: Jose_Sanchez

    A mi el Ginseng me va muy bien cuando me siento bajo de defensas o estoy un poco decaido , la Schisandra debe tener propiedades revitalizantes y aporte de energía para la actividad laboral cotidiana , me gustaría probarlo a ver que tal me sienta. Un salud@.


  • 24.03.13 - 15:21 Horas

    por: Tutanco

    @Jose_Sanchez Ambas plantas son usadas en la medicina tradicional china y son conocidas por sus propiedades energéticas y revitalizantes :) .


  • 24.03.13 - 16:06 Horas

    por: raquelvar

    La verdad es que es una potente casi mágica .Esta fórmula podría ser el invento del siglo, tengo muchas ganas de saber mas


  • 24.03.13 - 16:37 Horas

    por: carmen03

    no tenía ni idea


  • 24.03.13 - 17:52 Horas

    por: tayke

    La verdad es que no tenia ni idea. Pero creo que puede ser de gran ayuda.


  • 25.03.13 - 08:57 Horas

    por: VINIKY

    Desconocía las propiedades de la La Schisandra, pero si que conocía las propiedades del Ginseng así como de los probióticos; el producto es muy completo y tiene una pinta estupenda!


  • 25.03.13 - 09:33 Horas

    por: perpetuamia

    lo desconocia


  • 25.03.13 - 10:37 Horas

    por: mujerkie

    Seguro que son geniales


  • 25.03.13 - 13:39 Horas

    por: sararg88

    Me gusta muchísimo este proyecto. Yo confío mucho en los complementos nutricionales. Seguro que es de mucha ayuda.
    SAludos a todos


  • 25.03.13 - 14:11 Horas

    por: davidmari

    Yo creo que lo de los probioticos lo tenemos todos asumido con lo de los yogures…jajajaj!!


  • 25.03.13 - 14:17 Horas

    por: SARA000

    La marca BION y lo que he leido en el blog promete bastante. De casi todos los componentes he oido hablar otros no los habia oido nunca como la Schisandra, asi que a raiz de leer en el blog me he puesto a buscar informacion y parece que en China ya saben desde hace milenios de su efectividad para favorecer la limpieza de los riñones, pienso que unido al Ginseng y los probioticos y vitaminas la verdad es que parece un producto muy completo, estoy de seando saber mas y participar en este proyecto ! :-)


  • 25.03.13 - 18:03 Horas

    por: rcordoba

    Sinceramente, no tenía ni idea, me viene muy bien enterarme, ¡gracias por admitirme en este proyecto!


  • 25.03.13 - 18:28 Horas

    por: pelicane

    Tenía una vaga idea de los beneficios de ciertos componentes que tiene este complemento vitamínico, pero nunca he probado ninguno. Ahora, al entrar en el proyecto, estoy muy ilusionada y podré contaros la experiencia. Gracias por contar conmigo.


  • 25.03.13 - 18:29 Horas

    por: Tutanco

    @pelicane ¡Enhorabuena! estamos muy contentos con vuestro entusiasmo. Ya tenemos disponible el post para subir nuestras primeras fotos ;) .


  • 25.03.13 - 22:23 Horas

    por: luisafer

    Muchas gracias por contar conmigo


  • 26.03.13 - 01:45 Horas

    por: gomar4

    Me esta interesando muchísimo esto de Bion, ya que la verdad soy de los que cree que no sirven para nada estas coas, pero me esta gustando lo que estoy leyendo y buscando por la red. Espero muy pronto poder probarlas y aportar mi opinión para ayudar a mejorarlo.


  • 26.03.13 - 08:33 Horas

    por: rcgyjcth

    Pues conocía casi todos sus componentes y sabía de sus características y propiedades, pero no conocía la Schisandra y las propiedades del Selenio. He sido seleccionada para participar en el proyecto BION Activate, así que ahora los probaré y os contaré de sus beneficios en primera persona.


  • 26.03.13 - 08:34 Horas

    por: CELIA63

    La verdad es que sólo el hierro y el Ginseng. El tema de los probióticos no lo controlo todavía. Seguro que después de probar BION sabré más de estos temas.


  • 26.03.13 - 10:38 Horas

    por: msancab

    muchas gracias por admitirme en este proyesto. Poco a poco iremos conociendo y dando a conocer las propiedades de BION Activate.


  • 26.03.13 - 20:56 Horas

    por: lucya1985

    no lo conocía pero es muy interesante. hay que probarlo.


  • 26.03.13 - 22:30 Horas

    por: vane_bona

    Tenía muchas ganas de comenzar a tomar algún complejo vitaminico porque me noto cansadisima y estoy muy contenta porque acabo de recibir BION activate y seguro que soluciona todos mis problemas.


  • 01.04.13 - 11:05 Horas

    por: sushblue

    Guau, tambien lleva ginseng y schisandra, eso es buenisimo para activarse!!! me parecde un complejo muy completo


  • 01.04.13 - 11:09 Horas

    por: Isthar

    Como casi todos, lo único que no conocía es la Schisandra. A mí lo que me va a venir mejor es el hierro, siempre tengo la ferritina baja.


  • 03.04.13 - 12:50 Horas

    por: AZUR15

    No sabía que tenía probióticos, acabo de salir de una gastroenteritis y suelo pillar este virus con facilidad, por lo que me vendrá genial BION Activate.


  • 03.04.13 - 13:19 Horas

    por: maluina

    No conocía sus componentes, pero gracias por informarnos, porque me gusta saber lo que tomo.


  • 03.04.13 - 21:29 Horas

    por: idoia_gomez

    para mi a sido toda una novedad , estoy encantada de poderlo conocer de primera mano.


  • 04.04.13 - 14:42 Horas

    por: eliajf

    hoy me he tomado mi primera pastilla…espero que me ayude en lo del cansancio…al ser tan completa!


  • 06.04.13 - 16:42 Horas

    por: MORDISQUITOS26

    La verdad que conocía y he probado los beneficios del Ginseng. Bien es cierto que no conocía la Schisandra. Pero me ha quedado claro después de la info de mis compis sus beneficios para estar a tope.
    Por otro lado, me parece genial que se incluyan 12 vitaminas y entre ellas la vitamina C.
    De hecho, antes de conocer BION. Este invierno sin ir más lejos, “no se cuántas veces me he resfriado”. Suelo tomar alimentos frescos y mucha vitamina C para así evitar tomar medicamentos.
    A mi lo que más me gusta de BION. A parte de ser muy completo, lo mejor. Que estoy preparando a mi cuerpo para afrontar el verano cargada de energía y vitalidad. Así ser positiva y tener más fuerza para mi día a día.


  • 07.04.13 - 20:16 Horas

    por: bigarina

    Yo conozco todos los componentes, pero tengo una pregunta ¿el gingen puede tomarlo una persona hipertensa?


  • 07.04.13 - 20:17 Horas

    por: Tutanco

    @bigarina Gracias por consultar tu duda :-) . La compartimos con la marca y te hacemos llegar su respuesta ;-) .


  • 08.04.13 - 01:08 Horas

    por: Galita_m

    Conocía sobre todo vitaminas y minerales, aunque el efecto de los probióticos no lo conozco por completo


  • 10.04.13 - 11:57 Horas

    por: alexandra26

    hola soy nueva!!no tengo ni idea de como va aun esto de los proyectos me gustaria apuntarme aun se puede??
    yo conozco los complejos vitaminicos muy bien mas que nada que me los tengo que tomar d por vida,yo casi simpre ando cansada y decaida!! asique se muy bien como actuan ^^


  • 10.04.13 - 11:58 Horas

    por: Tutanco

    @alexandra26 Gracias por consultar tu duda. En estos momentos el proyecto está en curso y el equipo del mismo se seleccionó justo antes de empezarlo. Si deseas, manda un mail a nacho@trnd.es por si tienes más dudas, será un placer ayudarte :-) .


  • 11.04.13 - 17:57 Horas

    por: lcadena

    Yo suelo tomar multi vitaminicos porque al final de la semana termino muy agotada… pero como también soy nerviosa mi médico me ha dicho que evite el ginseng!!!


  • 16.04.13 - 01:33 Horas

    por: Whimchamber

    Hola! Conocía algunos de los componentes y sus efectos en el organismo, pero como la mayoría, no había oído hablar nunca de la Schissandra…mi duda es, si tiene efectos excitantes para el organismo…el ginseng se que sí!


  • 16.04.13 - 01:34 Horas

    por: Tutanco

    @Whimchamber La Schisandra es una planta china conocida por ser revitalizante, energizante y mejorar la tolerancia al estrés.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.